Publicidad. Teoría y práctica

Publicidad. Teoría y práctica

Editorial:
Cef
EAN:
9788445433898
Año de edición:
Materia
ENSAYOS
ISBN:
978-84-454-3389-8
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

34,84 €

Despues:

33,10 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La publicidad condiciona nuestros pensamientos y nuestras conductas. Cuando alguien entra en contacto con un buen anuncio publicitario, se sumerge en la narrativa de la publicidad, en la historia, en su ambiente y en las relaciones con los personajes. En ese momento, el mundo onírico de la publicidad ya se ha convertido en el mundo posible  de la realidad de un individuo. La obra que se presenta ofrece tanto a estudiantes universitarios como a profesionales en ejercicio una visión global de los fundamentos del sistema publicitario, de su historia, de sus protagonistas, del proceso creativo, de la planificación y de sus efectos sociales potenciales. El objetivo primordial de este trabajo es trazar los primeros pilares teórico-prácticos para cualificar al discente en la toma de decisiones  estratégicas en el ámbito de la comunicación persuasiva.
 Índice:
 Prólogo
 Unidad didáctica 1. Fundamentos de la publicidad
 Unidad didáctica 2. Historia de la publicidad
 Unidad didáctica 3. La publicidad y sus protagonistas (I): el anunciante
 Unidad didáctica 4. La publicidad y sus protagonistas (II): las agencias de publicidad
 Unidad didáctica 5. La publicidad y sus protagonistas (III): el receptor publicitario
 Unidad didáctica 6. El proceso de creación publicitaria (I): del anunciante a los medios
 Unidad didáctica 7. El proceso de creación publicitaria (II): creatividad y publicidad
 Unidad didáctica 8. El proceso de creación publicitaria (III): ideación y desarrollo del manifiesto
 Unidad didáctica 9. Planificación de medios publicitarios
 Unidad didáctica 10. Publicidad, sociedad y cultura
 Índice sistemático

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • TOXINA BOTULINICA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    TOXINA BOTULINICA
    LOPEZ DEL VAL, JAVIER / CASTRO GARCIA, ALF
    Masson
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    42,60 €40,47 €

  • Cómo... Cámaras IP -5%
    Titulo del libro
    Cómo... Cámaras IP
    Javier López, Juan José Nombela, Jesús García
    Creaciones copyright
    Irnos de vacaciones sabiendo que nos podemos enterar si se produce cualquier movimiento sospechoso en nuestra c...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • PER QUÈ, DALÍ?
    ebook
    Titulo del libro
    PER QUÈ, DALÍ?
    ANTONIO LÓPEZ GARCÍA;JAVIER SIERRA;MONTSE AGUER
    Edicions 62
    Una aproximació a Dalí i a la seva pintura més icònica i enigmàtica, El Crist, amb motiu de la primera exposi...

    11,43 €

  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (3º.ESO) -5%
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (3º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    26,58 €25,25 €

  • TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (4º.ESO) -5%
    Titulo del libro
    TEXTOS Y ESTRATEGIAS LECTORAS (4º.ESO)
    Labajo González, Mª Trinidad;Serradó Bayés, Ana;Botrán López, Javier;Álvarez de Eulate Alberdi, Carlos Miguel;Alonso Gracia, Ángel;García Iglesias, Sa
    Bruño
    Libro para que el alumno trabaje y mejore la comprensión lectora y desarrolle las capacidades que conducen a m...
    No disponible

    28,01 €26,61 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Dios no es bueno
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    Dios no es bueno
    Hitchens,Christopher
    Debate
    Esta es la cuestión acerca de mis ideas y de las que piensan como yo. Nuestra creencia no es una creencia. Nue...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,90 €18,91 €

  • EL BOTÓN DE SEDA NEGRA -5%
    Titulo del libro
    EL BOTÓN DE SEDA NEGRA
    López Parada, Esperanza
    Iberoamericana - vervuert
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • MEMORIAS DE UNA DEPRESIóN -5%
    Titulo del libro
    MEMORIAS DE UNA DEPRESIóN
    DíAZ, JOAQUÍN
    La huerta grande
    Este libro es muy singular. No se trata de un estudio ni una monografía, pertenece al género -tan a...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • TEORÍA DE LA INTERIDEIDAD. GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER Y MIGUEL DE UNAMUNO -5%
    Titulo del libro
    TEORÍA DE LA INTERIDEIDAD. GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER Y MIGUEL DE UNAMUNO
    LUARSABISHVIILI, VLADIMER
    Univ.valladolid
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    15,60 €14,82 €

  • Cómo hacer bien el mal -5%
    Titulo del libro
    Cómo hacer bien el mal
    Houdini, Harry
    Capitan swing libros
    Publicado por primera vez en 1906, Cómo hacer bien el mal es una clase  magistral sobre la subversión imparti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,50 €15,68 €

Cef en Libreria Espai 14