Redes y periodismo

Redes y periodismo. Cuando las noticias se socializan

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497889865
Año de edición:
Materia
CINE, RADIO Y TELEVISION
ISBN:
978-84-9788-986-5
Páginas:
106
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
TIC CERO

Descuento:

-5%

Antes:

11,50 €

Despues:

10,93 €
IVA incluido
Comprar

Durante los últimos años las redes sociales han protagonizado una inmersión definitiva en las rutinas de los medios y en las pautas de consumo informativo de la audiencia. La recomendación social se ha convertido en un paradigma periodístico que los medios deben aprender a manejar. Este libro aborda, a través de numerosos casos de estudio, los desafíos que el nuevo escenario mediático presenta a los estudiantes de Periodismo en particular y a periodistas en general. La  gestión de la identidad online y las redes de periodistas como nuevo modelo de medio son algunos de los nuevos ingredientes de ese escenario.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Generación efímera -5%
    Titulo del libro
    Generación efímera
    Noguera Vivo, José Manuel
    Logistica libromares, s.l.
    En los ultimos años se ha impuesto una comunicacion efimera de la mano  de redes sociales como Snapchat, prota...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Gestión de la comunicación científica -5%
    Titulo del libro
    Gestión de la comunicación científica
    Nº 54
    Noguera Vivo, José Manuel
    Uoc editorial
    Comunicar con éxito no es un talento reservado para unos pocos, sino una destreza que se aprende. Y la comunic...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología -5%
    Titulo del libro
    Todos, todo. Manual de periodismo, participación y tecnología
    Manuel Noguera Vivo, José
    Uoc editorial
    Consumimos noticias en las mismas plataformas sociales que nos avisan de los cumpleaños de nuestros amigos, qu...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online -5%
    Titulo del libro
    Redes sociales para estudiantes de Comunicación: 50 ideas para comprender el escenario online
    Noguera Vivo, José Manuel;Martínez Polo, Josep;Grandío Pérez, María del Mar
    Uoc editorial
    Normalizados los blogs como memoria de una conversación pausada, los contenidos en la Web no dejan de comparti...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

Materia en Libreria Espai 14

  • Milos Forman -5%
    Titulo del libro
    Milos Forman
    Nº 69
    Ballester, César
    Catedra
    El cine de Milos Forman siempre se ha caracterizado por su compromiso crítico con la sociedad en la que vive. ...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • La tele sota Franco -5%
    Titulo del libro
    La tele sota Franco
    Solanes, Ramon
    Ara llibres
    Quan fer televisió era una auténtica aventura... Quan els professionals del nou mitjá havien de lluitar cont...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • Nuevo cine independiente japonés 2000-2015 -5%
    Titulo del libro
    Nuevo cine independiente japonés 2000-2015
    Ichiyama, Shozo
    Donostia zinemaldia
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La radio: teoría y práctica
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La radio: teoría y práctica
    Muñoz, José Javier / Gil César Grupo rtve
    Autor editor
    Primer libro sobre la Radio, de carácter no exclusivamente técnico, que resulta útil a los estudiantes de la...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,84 €18,85 €

  • La radio del Rial -5%
    Titulo del libro
    La radio del Rial
    García Sánchez, Javier
    Hercules ediciones
    La radio de Rial comienza con la infancia y la adolescencia de Luis Rial y sus inicios en la radio, primero en ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    22,00 €20,90 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14