REINVENTAR EL NEGOCIO

REINVENTAR EL NEGOCIO. PARA VENDER MAS BARATO (O MAS CARO)

Editorial:
Profit
EAN:
9788492956265
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-92956-26-5
Páginas:
216
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
165
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
PROFIT

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Comprar

El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado cambios importantes en  la mentalidad del consumidor. ¿Se acaba el low cost con el inicio de la segunda década del siglo XXI? Los consumidores no van a dejar fácilmente de reclamar los precios más baratos a los que les han acostumbrado a lo largo de diez años. Pero los excesos de muchas empresas por ofrecérselos permiten augurar un Requiem por los más bajos precios. A pesar de ello, en la sociedad se ha instalado definitivamente el low cost y se mantendrá durante mucho tiempo, entendido como la racionalización de los precios  buscando detrás de cada uno de ellos el valor que contiene. * Análisis de casos reales de empresas de la talla de Ikea, INGDirect,  Mercadona o Privalia. * Conozca las estrategias low cost que puede aplicar cualquier empresa  para reinventar el modelo de negocio.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Prensa y burguesía en el xix español -5%
    Titulo del libro
    Prensa y burguesía en el xix español
    Valls, Josep-francesc
    Anthropos
    No disponible

    9,00 €8,55 €

  • REINVENTAR EL NEGOCIO. EBOOK
    ebook
    Titulo del libro
    REINVENTAR EL NEGOCIO. EBOOK
    JOSEP-FRANCESC VALLS
    Profit editorial
    El fenómeno low cost es la principal tendencia empresarial de la primera década del siglo XXI y ha desencadenado c...

    9,99 €

  • Gestión de empresas de turismo y ocio -5%
    Titulo del libro
    Gestión de empresas de turismo y ocio
    Josep Francesc Valls Gimenez
    Gestion 2000
    Este libro analiza, en primer lugar, las nuevas necesidades de los consumidores y para ello segmenta el mercado...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • LA JUNGLA COMUNICATIVA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA JUNGLA COMUNICATIVA
    VALLS, JOSEP-FRANCESC
    Editorial ariel
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,94 €6,59 €

  • BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR -5%
    Titulo del libro
    BIG DATA: ATRAPANDO AL CONSUMIDOR
    VALLS, JOSEP FRANCESC
    Profit
    Gracias a los grandes y pequeños datos -analíticas, algoritmos-, somos  capaces de conocer fielmente las...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,85 €14,11 €

Materia en Libreria Espai 14

Profit en Libreria Espai 14

  • Empresa Que Quiero -5%
    Titulo del libro
    Empresa Que Quiero
    Nº 00
    Crespo Y Crespo
    Profit
    La Empresa que quiero expone cómo generar modelos de negocio que utilian la ineligencia colectiva de la empres...
    No disponible

    14,85 €14,11 €

  • Wellness financiero -5%
    Titulo del libro
    Wellness financiero
    Yll Escot, Vicenç
    Profit
    ¿Buscas equilibrio entre tus finanzas y tu bienestar general Wellness financiero es tu brújula para navegar e...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    16,85 €16,01 €

  • Excel Lencia Empresarial Claus I Bones P -5%
    Titulo del libro
    Excel Lencia Empresarial Claus I Bones P
    Vv.Aa.
    Profit
    El nivell d'excel.léncia és un dels factors clau que expliquen l'éxit o el fracás de moltes organitzacions....
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Internacionalitzacio Claus I Bones Pract -5%
    Titulo del libro
    Internacionalitzacio Claus I Bones Pract
    Vv.Aa.
    Profit
    La situació económica experimentada en els últims anys ha posat de manifest el millor comportament de les em...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Forjando líderes -5%
    Titulo del libro
    Forjando líderes
    Charan, Ram
    Profit
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para  la supervivencia de la empresa. Sin emb...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    24,85 €23,61 €