RH POSITIVO

RH POSITIVO. SIETE CASOS DE EXITO EMPRESARIAL Y UN METODO DE INNOVACION ENFOCADOS A LAS PERSO

EAN:
9788418464126
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-18464-12-6
Páginas:
216
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
230
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
RECURSOS HUMANOS

Descuento:

-5%

Antes:

19,85 €

Despues:

18,86 €
IVA incluido
Comprar

Existe una nueva manera de "hacer empresa" que vence los miedos de empresarios y empresarias cuando se plantean poner el foco estratégico  en las personas. Este libro descubre siete casos apasionantes de pymes y grandes empresas que empezaron de la nada, detallando su metodología y explicando los resultados que se pueden obtener cuando los profesionales de Recursos Humanos juegan un papel de aliados estratégicos del negocio y se desmarcan de roles tradicionales, meramente administrativos. Con un carácter práctico, incluye un método  de innovación que ayuda y guía al lector para implantar innovaciones,  paso a paso, en su propia empresa. Se aportan datos, resultados y ejemplos, así como plantillas de directa aplicación al mundo organizacional.

Materia en Libreria Espai 14

  • Fracaso -5%
    Titulo del libro
    Fracaso
    Nº 50
    Weisbrot, Mark
    Akal
    Brillante análisis de las causas y las consecuencias de la crisis global, esta iluminadora obra pone de manifi...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    21,50 €20,43 €

  • GESTIóN FINANCIERA EN LA PEQUEñA Y MEDIANA EMPRESA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIóN FINANCIERA EN LA PEQUEñA Y MEDIANA EMPRESA
    Nº 6422
    WILSON, PETER
    Ediciones piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,68 €16,80 €

  • EL ARTE DE ENCONTRAR TRABAJO -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE ENCONTRAR TRABAJO
    Nº 448
    ATIENZAR LOPEZ, ANTONIO
    El proceso tradicional de buscar una oferta de trabajo, enviar tu CV, hacer una entrevista, que te contesten y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • Preparar un plan de Marketing N.E. -5%
    Titulo del libro
    Preparar un plan de Marketing N.E.
    Westwood, John
    La planificación es una de las funciones más importantes de la gestión  empresarial. Un plan de negocio es l...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • ¿Y después de la crisis, qué? -5%
    Titulo del libro
    ¿Y después de la crisis, qué?
    Juan Rosell;Joaquín Trigo
    Deusto
    ¿Qué reformas son necesarias para salir de las crisis y cuándo? Las de  siempre y cuanto más rápidamente p...
    No disponible

    19,95 €18,95 €