SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA

SALUD Y LAS REDES SOCIALES, LA

Editorial:
Lid
EAN:
9788417880668
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-17880-66-8
Páginas:
176
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
2212
Alto:
15
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
ACCIÓN EMPRESARIAL

Descuento:

-5%

Antes:

23,95 €

Despues:

22,75 €
IVA incluido
Comprar

¿Cómo podemos poner las redes sociales al servicio de la salud ¿Es posible crear un canal de comunicación fiable entre el paciente y los sanitarios ¿Las redes sociales son solo canales de comunicación ¿Qué tipo de entornos pueden crear las redes sociales que beneficien a nuestra salud La salud y las redes sociales presenta un relato estructurado sobre qué son las redes sociales, qué tipos de redes existen, sus distintos modelos de negocio y cómo puede utilizarse cada  una en al ámbito de la salud. A través de sus páginas entendemos cómo  pueden ayudarnos desde las aulas, en el aprendizaje de los nuevos profesionales, favorecer la investigación conjunta sin límites geográficos e, incluso, cómo el poder compartir casi en tiempo real los resultados de investigaciones en distintas partes del mundo acelera el avance médico. Además de los beneficios para la formación de los profesionales, muestra cómo se ha utilizado para el seguimiento  de patrones de propagación de una enfermedad, creación de canales directos entre profesionales y pacientes, creación de entornos para que pacientes y familiares se informen y

Materia en Libreria Espai 14

Lid en Libreria Espai 14

  • El alma de las cosmética -5%
    Titulo del libro
    El alma de las cosmética
    Sánchez- Cueca, Ángeles
    Lid
    En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería  de lujo han reinventado su manera d...
    No disponible

    4,90 €4,66 €

  • ¡Sí! -5%
    Titulo del libro
    ¡Sí!
    Goldstein, Noah J.
    Lid
    Goldstein, Martin y Cialdini desvelan a través de cincuenta consejos concretos cómo la persuasión y la influ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • En clave de marcas -5%
    Titulo del libro
    En clave de marcas
    Brujó, Gonzalo
    Lid
    La marca es el activo intangible más importante y sostenible de una organización y el principio sobre el que ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • 8 maneras de crecer -5%
    Titulo del libro
    8 maneras de crecer
    Kotler, Philip
    Lid
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Los presidentes españoles -5%
    Titulo del libro
    Los presidentes españoles
    Nº 07
    José Luis Álvarez Álvarez
    Lid
    En un momento como el actual, en el que los políticos centran la atención de los ciudadanos, nuestra sociedad...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,95 €22,75 €