SEO EN LA PRÁCTICA

SEO EN LA PRÁCTICA. UBICA TU WEB EN LOS PRIMEROS RESULTADOS DE LA SERP

Editorial:
Esic
EAN:
9788419480071
Año de edición:
Materia
TECNOLOGIA
ISBN:
978-84-19480-07-1
Páginas:
264
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Digital

Descuento:

-5%

Antes:

18,00 €

Despues:

17,10 €
IVA incluido
Comprar

A diario, miles de millones de personas buscan en Internet para informarse, comprar un producto, contratar un servicio o cubrir cualquier otra necesidad. La presencia en Internet se ha convertido en  un factor clave de éxito para las empresas, que cada vez demandan más  profesionales capaces de incrementar la visibilidad de la compañía en  Internet. En este entorno, los buscadores tienen un papel protagonista, son los que deciden qué resultados presentan al usuario cuando este realiza una búsqueda en Internet. El SEO (Search Engine Optimization) es el conjunto de técnicas empleadas para aparecer en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas de forma orgánica, sin pagar. Hoy en día, todo profesional del marketing online requiere conocimientos en este campo para trabajar la presencia en Internet de la compañía y destacar sobre  su competencia. En esta obra, se explica todo lo necesario para posicionar los contenidos de un sitio web en las primeras posiciones de los resultados de las búsquedas. Se incluyen una serie de talleres para poner en práctica todo lo aprendido y comenzar a generar visitas desde  el principio. Índice Capítulo 1. Entendiendo el SEO.- Introducción.- ¿Qué es SEO .- Los motores de búsqueda.- El mercado de la información en internet.- Principales buscadores.- El algoritmo de búsqueda.- Los resultados de las búsquedas.- Tipos de SEO. Capítulo 2. Factores de ranking.- Factores técnicos.- Contenido: palabras clave, redacción.- Relevancia y autoridad.- Black hat SEO.- Capítulo 3. Trabajando el SEO.- Mejorando la velocidad de carga.- Facilitando la indexación a los buscadores.- Trabajando los contenidos.- Los enlaces: transferencia de  autoridad.- Capítulo 4. Auditoria SEO.- Aspectos técnicos.- Contenidos.- Enlaces externos.- Cerrando la auditoría.- Capítulo 5. Monitorización.- Métricas de autoridad.- Métricas de experiencia de usuario.- La experiencia de usuario en el ranking SEO.- Capítulo 6. SEO semántico.- La búsqueda semántica.- De las palabras clave a las entidades.- Datos estructurados.- Capítulo 7. Taller SEO.- Bibliografía.- Índice de figuras.- Índice de tablas.

Materia en Libreria Espai 14

  • Diseno de maquinaria -5%
    Titulo del libro
    Diseno de maquinaria
    Norton,Robert
    Mc graw hill interamericana
    Esta sexta edición de Diseño de maquinaria aporta mejoras notorias en cuanto al carácter didáctico del mate...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    66,05 €62,75 €

  • Sistemi di conversione eolica -5%
    Titulo del libro
    Sistemi di conversione eolica
    Rodolfo, Pallabazzer
    Hoepli
    No disponible

    36,00 €34,20 €

  • Fuego de marzo -5%
    Titulo del libro
    Fuego de marzo
    Mendicutti, Eduardo
    Tusquets
    Eduardo Mendicutti, ya bien conocido por nuestros lectores, nos tenía reservada una magnífica sorpresa, una d...
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • FUNDAMENTALS OF WEED SCIENCE -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTALS OF WEED SCIENCE
    ZIMDAHL
    Academic press
    No disponible

    113,36 €107,69 €

  • Manual CEAC del automóvil -5%
    Titulo del libro
    Manual CEAC del automóvil
    Gil Martinez, Hermogenes Coor
    Ceac ediciones
    No disponible

    34,00 €32,30 €

Esic en Libreria Espai 14