SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE

SOCIAL MEDIA MARKETING Y GESTION DE LA REPUTACIÓN ONLINE

Editorial:
Formacion alcala
EAN:
9788419849090
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-19849-09-0
Páginas:
220
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
235
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
ADMINISTRACION-EMPRESA

Descuento:

-5%

Antes:

45,00 €

Despues:

42,75 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El origen del social media marketing (SMM) se remonta a finales de la década de 1990 y principios de la década de 2000, con el surgimiento de las primeras plataformasfue en 2004 cuando surgió una plataforma que revolucionaría por completo el panorama de las redes sociales y el  marketing digital: Facebook. Fundada por Mark Zuckerberg en la Universidad de Harvard, inicialmente se creó como una red social exclusiva para estudiantes universitarios, pero rápidamente se expandió a otras universidades y posteriormente al público en general.  La aparición de Facebook marcó un punto de inflexión en el SMM. Las empresas comenzaron a darse cuenta del potencial de esta plataforma para llegar a una audiencia masiva y comenzaron a crear perfiles de empresa y páginas de fans para promocionar sus productos y servicios. En los años siguientes, surgieron muchas otras plataformas de redes sociales populares, como Twitter (2006), YouTube (2005), LinkedIn (2003) e Instagram (2010), entre otras. Cada una de estas plataformas tenía su enfoque único y su audiencia específica, lo que permitía a las empresas diversificar sus estrategias de SMM y llegar a diferentes  segmentos de público. El uso de las redes sociales para el marketing comenzó a crecer rápidamente a medida que las empresas comprendieron su potencial. Se dieron cuenta de que podían interactuar directamente con su audiencia, crear una presencia de marca sólida, promocionar sus  productos y servicios, y recopilar información valiosa sobre sus clientes.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • PARTIDOS POLITICOS, CRECIMIENTO E IGUALDAD
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    PARTIDOS POLITICOS, CRECIMIENTO E IGUALDAD
    Nº 012
    BOIX SERRA, CARLES
    Alianza editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    23,92 €22,72 €

  • TEORIA Y PRACTICA DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL AVANZADO-6E -5%
    Titulo del libro
    TEORIA Y PRACTICA DEL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL AVANZADO-6E
    GONZALEZ FERNANDEZ
    Fundacion confemetal
    Este libro pretende dar respuesta a un gran número de preguntas que, a  menudo, se hacen los Directores Técni...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Re_evolución -5%
    Titulo del libro
    Re_evolución
    Maeso Aztarain, Alfred
    Anaya multimedia
    La adaptación continua al cambio no es opcional. Vivimos en un mundo donde la innovación digital y la interco...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Inteligencia en redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Inteligencia en redes sociales
    Moya, Eva
    Uoc editorial
    ¿Estamos en las redes sociales porque todo el mundo lo está? ¿Piensas que son solo un entretenimiento para j...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Si funciona, cámbialo -5%
    Titulo del libro
    Si funciona, cámbialo
    Franc Ponti;J. M. Ferrer-Arpí
    Gestion 2000
    Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos s...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

Formacion alcala en Libreria Espai 14