Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Storytelling y copywriting. Cómo contar la historia de tu empresa

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441542419
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4241-9
Páginas:
392
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

23,50 €

Despues:

22,33 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El storytelling no consiste solamente en contar historias. Es cómo las  cuentas, qué dices y cómo activas a tu audiencia. Se trata de un hilo  conductor que construye una relación consistente con tu consumidor a lo largo del tiempo.
 
 Tampoco es un 'palabro' de moda. Siempre ha existido, solo que ahora hemos redescubierto la necesidad del relato para las marcas. No es una  campaña ni un packaging emotivo. Es la suma de acciones, porque todo lo que haces (y lo que no) comunica. Y ahí es cuando entra en juego tu  copywriting, tu microcopy, tu UX writing y tu palabra en dispositivos  de voz. Y de todo esto habla este libro.
 
 En estas páginas se desmitificará el storytelling y el copywriting, para darte herramientas prácticas para crear marcas coherentes, sin importar el tamaño de la empresa.
 
 ¿Eres un artista y quieres comercializar tus productos? Este libro es para ti. ¿Eres el CEO de una multinacional? Prepara el resaltador, porque vas a marcar muchas páginas. ¿Tienes una tienda de barrio o una  idea de negocio? ¡Aquí empieza tu historia!

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

  • Copywriting con inteligencia artificial -5%
    Titulo del libro
    Copywriting con inteligencia artificial
    Cufari, Anita A.
    Anaya
    Sí, la máquina existe y da soluciones. Sin embargo, tienes que saber qué pedirle a la Inteligencia Artificia...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    26,95 €25,60 €

Materia en Libreria Espai 14

Anaya multimedia en Libreria Espai 14

  • Marca busca egoblogger -5%
    Titulo del libro
    Marca busca egoblogger
    Fernández Pardo, Ana
    Anaya multimedia
    Un egoblog es un diario personal en el que sus autores se convierten a  la vez en redactores y en modelos. No t...
    No disponible

    18,20 €17,29 €

  • El libro del iMac -5%
    Titulo del libro
    El libro del iMac
    Gore, Andrew / Baird, Jill / Breen, Chris
    Anaya multimedia
    No disponible

    26,50 €25,18 €

  • ContaPlus 2010 -5%
    Titulo del libro
    ContaPlus 2010
    Vega González, Fernando
    Anaya multimedia
    ContaPlus, uno de los productos más populares en lo que ha software de  tratamiento de la contabilidad se refi...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Photoshop CS4. Técnicas de retoque y montaje -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS4. Técnicas de retoque y montaje
    Valdés-Miranda, Claudia;Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    En los últimos años las aplicaciones digitales han evolucionado notablemente. Ningún programa ha conseguido ...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Asp.net 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Asp.net 4.0
    Charte, Francisco
    Anaya multimedia
    La creación de aplicaciones Web es un requerimiento indispensable para  todos los profesionales que desarrolla...
    No disponible

    15,20 €14,44 €