Teorías de los medios de comunicación

Teorías de los medios de comunicación

Nº:
21
Editorial:
Puv.(pub.universitat valencia)
EAN:
9788437070964
Año de edición:
Materia
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-370-7096-4
Páginas:
288
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)
Colección:
Aldea Global

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Este manual presenta las principales teorías y áreas de investigación de la comunicación y de los estudios de los medios partiendo de la clásica subdivisión entre producción, contenidos y consumo. Después de  un análisis de los estudios sobre la industria cultural se expone la denominada ?sociología de los emisores?. Se estudia después la producción teórica relativa a los contenidos de los medios de comunicación y se aborda la cuestión de los géneros.
 La última parte está dedicada a los diversos enfoques que han atribuido a los públicos un papel más o menos pasivo respecto a los medios de comunicación.
 Las conclusiones formulan el interrogante suscitado por el éxito extraordinario de los denominados ?nuevos medios?: ¿hasta qué punto la  comunicación mediada por el ordenador requiere la elaboración de nuevas teorías?

Materia en Libreria Espai 14

  • ENTRE LA TRAGEDIA Y LA ESPERANZA
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    ENTRE LA TRAGEDIA Y LA ESPERANZA
    Nº 4649
    JAUREGUI BERECIARTU, GURUTZ
    Norma editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,65 €8,22 €

  • Ñamérica -5%
    Titulo del libro
    Ñamérica
    Nº 00000
    Caparrós, Martín
    Random house
    La crónica definitiva de un territorio inacabable: Hispanoamérica. Hay  una región del mundo donde veinte pa...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,90 €23,66 €

  • EL HOMBRE, LA ESCRITURA Y LA MUERTE: CONVERSACION CON PIERRE
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    EL HOMBRE, LA ESCRITURA Y LA MUERTE: CONVERSACION CON PIERRE
    Nº 266
    GOODY, JACK
    Ediciones peninsula
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,96 €11,36 €

  • CULTURA Y EL PODER,LA -5%
    Titulo del libro
    CULTURA Y EL PODER,LA
    Mellino Miguel
    Amorrortu
    Después de quince años de extraordinaria repercusión en casi todo el mundo, especialmente en los países ang...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • Ni animales ni dioses -5%
    Titulo del libro
    Ni animales ni dioses
    Gil Villa, Fernando
    Tecnos
    La sociedad global del siglo XXI parece más polarizada que nunca. Para  algunos, los humanos estaríamos más ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

Puv.(pub.universitat valencia) en Libreria Espai 14