Transformación Digital

Transformación Digital. La nueva estrategia empresarial del siglo XXI

Editorial:
Anaya
EAN:
9788441542792
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-415-4279-2
Páginas:
320
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SOCIAL MEDIA

Descuento:

-5%

Antes:

24,95 €

Despues:

23,70 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El marketing digital nació como un niño revolucionario y revoltoso que  creció hasta convertirse en un adolescente que lo ponía todo en entredicho y que ya ha alcanzado su madurez. La transformación digital  es un concepto mucho más amplio, también mucho más estratégico, que evoluciona al ritmo vertiginoso de la tecnología, pero aún es un bebé en su tierna infancia y ha llegado para quedarse. Son muchas las empresas que han desaparecido y otras tantas más las que, por falta de  adaptación, están en riesgo de desaparecer.
 
 Este libro es una guía imprescindible para sacar partido a las nuevas tecnologías, para poner a las personas en el centro y para redefinir los procesos, pero, sobre todo, te ayudará a definir una nueva estrategia, independientemente del tamaño de tu empresa. Una guía tanto para quienes desean dar el salto digital como para quienes ya se  han atrevido a dar el paso, que recoge buenas prácticas y casos de éxito aplicables a todos los departamentos de la empresa y da repuesta  a la gran mayoría de las preguntas que te estás haciendo en este momento sobre transformación digital.
 
 En este libro descubrirás que es la estrategia, y no la tecnología, la  que impulsa la transformación digital. Para ponerla en marcha, son necesarias las personas, que juegan un papel fundamental en esta historia.

Materia en Libreria Espai 14

  • Guía para diseñar una marca -5%
    Titulo del libro
    Guía para diseñar una marca
    Nº 10
    Flórez Calderon, Blanca
    Uoc editorial
    Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar co...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • APARATO DE PROPAGANDA POLITICA *
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    APARATO DE PROPAGANDA POLITICA *
    ARBATOV, GEORGUI
    Ediciones akal
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • Un futuro sin petróleo -5%
    Titulo del libro
    Un futuro sin petróleo
    Nº 3
    Roberto Bermejo
    La catarata
    Un futuro sin petróleo aborda el cada vez más evidente agotamiento de la base energética sobre la que se ha ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • La promoción de la salud. Claves para su práctica -5%
    Titulo del libro
    La promoción de la salud. Claves para su práctica
    AA.VV
    Uoc editorial
    La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproxima...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    23,00 €21,85 €

  • ENSEÑAR Y APRENDER ECONOMÍA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA -5%
    Titulo del libro
    ENSEÑAR Y APRENDER ECONOMÍA EN EDUCACIÓN SECUNDARIA
    Nº 79
    Trave, Gabriel;Molina, José Antonio Delval, Juan
    Sintesis editorial
    La enseñanza y el aprendizaje de la economía presenta un creciente protagonismo en la educación secundaria. ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,00 €29,45 €

Anaya en Libreria Espai 14