UNA ÈTICA PARA BIG DATA

UNA ÈTICA PARA BIG DATA. Introducción a la gestión ética de datos masivos

Nº:
519
Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491169406
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9116-940-6
Páginas:
130
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

13,00 €

Despues:

12,35 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Este libro trata sobre cómo la ética afecta, y se ve afectada, por el cambiante e inasible mundo de los datos. Sirviéndose de voces autorizadas por la academia, de asociaciones profesionales y de instituciones públicas, norteamericanas y europeas, la autora perfila el escenario que emerge del uso de la internet de las cosas para la obtención de datos masivos; identifica los principales problemas que atañen a su almacenamiento, procesamiento y utilización; y aporta sugerencias sobre cómo puede contribuir la ética a gestionar estos procesos de un modo orientado hacia el bien común.

Materia en Libreria Espai 14

  • Marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Yi Min Shum Xie
    Ra-ma
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • DICCIONARIO DE INTERNET INGLES-ESPAÑOL
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    DICCIONARIO DE INTERNET INGLES-ESPAÑOL
    HOCHRATH, EVA / HOCHRATH, RUMOLD
    Editorial oceano
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,22 €6,86 €

  • Periodismo en la red -5%
    Titulo del libro
    Periodismo en la red
    EstÈvez, Jaime
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Iniciación a la red Internet -5%
    Titulo del libro
    Iniciación a la red Internet
    'Abel Rodríguez Ávila'
    Ideaspropias
    Este manual pertenece a la Familia profesional de 'Servicios a las Empresas' del área profesional de Informát...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • LA OBLIGACION DE INTERCONEXION DE REDES DE TELECOMUNICACION
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    LA OBLIGACION DE INTERCONEXION DE REDES DE TELECOMUNICACION
    TOMAS VAZQUEZ LEPINETTE
    Editorial tirant lo blanch
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    39,00 €37,05 €

Uoc editorial en Libreria Espai 14

  • Pedagogía insumisa -5%
    Titulo del libro
    Pedagogía insumisa
    Nº 24
    Parodi Saravia, Luis Ubaldo
    Uoc editorial
    Este libro es producto del proyecto Historias y experiencias de la educacio?n social en Uruguay, que se inscrib...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    12,00 €11,40 €

  • Vive tu sueño, emprende -5%
    Titulo del libro
    Vive tu sueño, emprende
    Lazaro, Jesus
    Uoc editorial
    Todos los proyectos y obras empiezan con un sueño. Desde las pirámides  de Egipto, pasando por el descubrimie...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica -5%
    Titulo del libro
    Estimulación cognitiva y rehabilitación neuropsicológica
    AA.VV
    Uoc editorial
    El presente libro está dirigido a todos aquellos estudiantes y profesionales que desarrollan su labor dentro d...
    No disponible

    27,00 €25,65 €

  • Comunicación, infancia y juventud. Situación e investigación en España -5%
    Titulo del libro
    Comunicación, infancia y juventud. Situación e investigación en España
    García Jiménez, Antonio
    Uoc editorial
    Las conexiones entre Comunicación, Infancia, Adolescencia y Juventud son motivo de una amplia preocupación so...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Documentalidad y artisticidad en el medio fotográfico -5%
    Titulo del libro
    Documentalidad y artisticidad en el medio fotográfico
    Alonso Martínez, Francisco
    Uoc editorial
    En una época como la nuestra, en la que el mínimo gesto es susceptible  de convertirse en arte, ¿cómo se pu...
    No disponible

    15,00 €14,25 €