Venta de moda femenina: Una guía muy práctica

Venta de moda femenina: Una guía muy práctica

Editorial:
Esic editorial
EAN:
9788416462926
Año de edición:
ISBN:
978-84-16462-92-6
Páginas:
93
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

Descuento:

-5%

Antes:

15,00 €

Despues:

14,25 €
IVA incluido
Comprar

El sector de la moda está en auge. La industria crece, crea empleo y en las tiendas se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad y dedicación.
 
 ¿Qué hacen los mejores vendedores de moda femenina?
 
 Se han analizado 216 acciones de venta y se creado una guía didáctica y práctica para mejorar la atención en las tiendas de moda, desde que la clienta pasa por delante y entra, hasta que se despide y se va. 
 Para vender más es necesario escuchar, entender a la clienta y proporcionarle la solución más adecuada. Resolver esta situación de forma sencilla es de genios.
 
 Aportamos a los profesionales de la venta de moda consejos útiles y herramientas de comunicación personal para conseguir que la clienta se  emocione, tenga una grata experiencia en el punto de venta y se vaya con ganas de volver.
 
 Indice
 
 Introducción.- Metodología.- Etapas para una venta excelente.- Cómo gestionar las quejas de las clientas.- Errores comunes en el proceso de ventas.- Aspectos que se esperan de un buen vendedor.- Conclusiones.- Bibliografía.

Esic editorial en Libreria Espai 14

  • Series temporales: Aplicaciones en el marketing -5%
    Titulo del libro
    Series temporales: Aplicaciones en el marketing
    Mínguez Salido, Román / García Centeno, Mª Carmen
    Esic editorial
    El contenido de este libro incorpora, por un lado, aspectos de la descomposición de series temporales en compo...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,00 €7,60 €

  • XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander -5%
    Titulo del libro
    XXII Congreso Nacional de Marketing 2010. Aemark en Santander
     
    Esic editorial
    Este libro recoge las ponencias y trabajos en curso presentados en el XXII Congreso Nacional de Marketing 2010 ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    20,00 €19,00 €

  • Habilidades de comunicación para directivos -5%
    Titulo del libro
    Habilidades de comunicación para directivos
    Manuel Dasi, Fernando de
    Esic editorial
    ¿Quién no ha negociado alguna vez con su jefe acerca de un aumento salarial? ¿Quién no ha tenido que expone...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • Modelos de venta B2B -5%
    Titulo del libro
    Modelos de venta B2B
    Salcedo Fernández, Antonio / Charlán Hidalgo, Jesús
    Esic editorial
    Muchos son los modelos de venta que últimamente se han venido desarrollando con la intención de acotar proces...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    8,00 €7,60 €

  • Análisis de encuestas -5%
    Titulo del libro
    Análisis de encuestas
    Abascal, Elena / Grande, Ildefonso
    Esic editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €