Web 2.0

Web 2.0. El usuario, el nuevo rey de Internet

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750034
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-9875-003-4
Páginas:
376
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

Edición actualizada de uno de los best sellers de la temporada. Dirigido a todos aquellos que quieren saber más sobre la Web 2.0., así  como a profesionales de distintos ámbitos que necesiten conocer mejor  este fenómeno para poder aplicarlo en su trabajo. Esta nueva edición llega con dos capítulos nuevos, centrados en los temas de educación y medios de comunicación, además de las últimas novedades en la industria.
 ?Un brillante libro que nos permite entender mejor el proceso de incorporación de los usuarios como protagonistas de la sociedad global  de la información?Juan Luis Cebrián, consejero delegado del Grupo PRISA.

Materia en Libreria Espai 14

  • MANUAL DE ANáLISIS DE DATOS CON STATA -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE ANáLISIS DE DATOS CON STATA
    AA.VV
    Tecnos
    Hoy, en cualquier disciplina, en cualquier trabajo, en nuestro día a día, parecería imposible que pudiésemo...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Invasion del mundo principal -5%
    Titulo del libro
    Invasion del mundo principal
    Cheverton, Mark
    Roca editorial
    A Gameknight999 le mola Minecraft, pero por encima de todo le gusta grifear y arruinar la partida a otros jugad...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • DISEÑO MECANICO CON SOLIDWORKS 2015 -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO MECANICO CON SOLIDWORKS 2015
    Rodriguez Vidal, Carlos / Lopez Maroño, Juan
    Ra-ma
    El programa de diseño paramétrico SolidWorks fue introducido en el año  1995 cuando apareció la primera ver...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    27,90 €26,51 €

  • Sectas ¿asesinas de la mente? -5%
    Titulo del libro
    Sectas ¿asesinas de la mente?
    Galayo Macías, Menchu
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    44,75 €42,51 €

  • Oracle Basico -5%
    Titulo del libro
    Oracle Basico
    Roldan, D. / Valderas, P.J. / Martinez, E.J.
    Starbook editorial
    Este libro va dirigido a todas aquellas personas que quieran iniciar desarrollos con el sistema de Gestión de ...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • Costes de calidad y de no calidad -5%
    Titulo del libro
    Costes de calidad y de no calidad
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    ¿Cómo se puede calcular el coste de la calida y de la no calidad? ¿Cómo se implanta un sistema de costes qu...
    No disponible

    12,85 €12,21 €

  • Cómo hacer negocios en España -5%
    Titulo del libro
    Cómo hacer negocios en España
    Bove Montero & Cia.
    Gestion 2000
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El marco de los negocios en China -5%
    Titulo del libro
    El marco de los negocios en China
    Eduardo Morcillo;James Sinclair
    Gestion 2000
    El auge de China como potencia económica mundial, es uno de los fenómenops globales de mayor importancia en e...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • Carlos Ghosn -5%
    Titulo del libro
    Carlos Ghosn
    Ana Montenegro Gaite;Sergio Piccione Plana
    Gestion 2000
    Carlos Ghosn es actualmente el ejecutivo de la industria del automóvil  con una trayectoria más apasionante y...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • El nuevo Brand Management -5%
    Titulo del libro
    El nuevo Brand Management
    Ramon Ollé;David Riu
    Gestion 2000
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al le...
    No disponible

    19,95 €18,95 €