Yes We Did

Yes We Did. Cómo construimos la marca obama a través de las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750546
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9875-054-6
Páginas:
208
Encuadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Descuento:

-5%

Antes:

19,95 €

Despues:

18,95 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

El día que Barack Obama anunció su candidatura para la presidencia de Estados Unidos su grupo en Facebook contaba ya con más de 62.000 miembros. El día en el que fue elegido, su página web tenía más de 13 millones de subscriptores y el 67% de la recaudación para su campaña se había conseguido a través de Internet. Cualquier dato de recaudación, movilización o apoyo a Obama no hace más que poner en evidencia el éxito obtenido por su campaña de comunicación social, cuya responsable fue Rahaf Harfoush. Yes we did narra la estrategia y tácticas seguidas a través de las distintas redes sociales para conseguir movilizar a todo un ejército de colaboradores y donantes e implicarlos en esa misma campaña electoral. Un ejemplo útil y práctico sobre cómo construir una marca a  través de las nuevas herramientas de comunicación. Una visión desde dentro de la campaña de marketing más exitosa de los últimos años.

Materia en Libreria Espai 14

Gestion 2000 en Libreria Espai 14

  • Objetivo:vender más -5%
    Titulo del libro
    Objetivo:vender más
    Llorca Mayol, Jacinto
    Gestion 2000
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus  amplios conocimientos al servicio de q...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Decídete -5%
    Titulo del libro
    Decídete
    Heath, Chip
    Gestion 2000
    Decisiones, decisiones, decisiones. Nos enfrentamos a cientos de ellas  todos los días, incluso miles. Pero ¿...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,95 €18,00 €

  • ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS -5%
    Titulo del libro
    ANÁLISIS TECNICO DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    MURPHY, JOHN J.
    Gestion 2000
    Desde su primera publicación en 1986 este libro está considerado por muchos como la «biblia del análisis t...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • El plan de marketing estratégico -5%
    Titulo del libro
    El plan de marketing estratégico
    Hernández, Cesáreo / Olmo Martínez, Ricardo del / García García, Jesús
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • Presupuestos, planes y estudios de viabilidad -5%
    Titulo del libro
    Presupuestos, planes y estudios de viabilidad
    Font Bardia, Jordi / Elvira Benito, Oscar
    Gestion 2000
    No disponible

    59,95 €56,95 €