ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN. ADGG0108
ebook

ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DE LAS COMUNICACIONES DE LA DIRECCIÓN. ADGG0108

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411038485
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788411038485
Pàgines:
338
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

11,99 €

IVA inclòs
Comprar

- Analizar las funciones y estilos de mando más habituales de organizaciones tipo en diferentes sectores económicos, distinguiendo sus características básicas. - Integrar con destreza técnicas de comunicación oral en situaciones presenciales tipo del entorno profesional, adaptando el mensaje a la situación y al interlocutor de forma precisa e inequívoca y, resolviendo los problemas producidos. - Analizar los procesos de comunicación, formales e informales, en las organizaciones, caracterizando las necesidades habituales de información demandada, y las respuestas más adecuadas a las mismas. - Aplicar técnicas de comunicación institucional y promocional en los procesos específicos de circulación de información -interna y externa-, de organizaciones tipo del entorno profesional. - Aplicar las técnicas de comunicación escrita en la elaboración y/o supervisión de información y documentación propia, de circulación interna o externa en organizaciones tipo, utilizando las herramientas idóneas. - Analizar los procesos de recepción, registro, distribución y recuperación de comunicaciones escritas, internas y externas, por correo convencional o a través de medios telemáticos. - Aplicar las técnicas de atención y respuesta de llamadas más habituales del ámbito profesional específico, en los procesos de comunicación telefónica y telemática, identificando sus dificultades y tratamiento. - Analizar los factores generadores de conflictos o contingencias, distinguiendo las posibles consecuencias, e identificando las estrategias y técnicas para su prevención y resolución.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • DISPARADORES
    ebook
    Titulo del libro
    DISPARADORES
    MARSHALL GOLDSMITH
    Empresa activa
    El cambio es muy difícil y mientras más mayor sea una persona, más difícil de conseguir, por eso muchas veces au...

    5,99 €

  • RECEPCIÓN, ALMACENAJE Y EXPEDICIÓN DE PRODUCTOS DE LA PESCA. INAJ0109
    ebook
    Titulo del libro
    RECEPCIÓN, ALMACENAJE Y EXPEDICIÓN DE PRODUCTOS DE LA PESCA. INAJ0109
    ADELA MÁRQUEZ GONZÁLEZ
    Ic editorial
    - Adquirir conocimientos sobre el manejo de productos de la pesca frescos y congelados, y en la recepción, almacena...

    7,99 €

  • IGUALTAT
    ebook
    Titulo del libro
    IGUALTAT
    IMMA ESTANY MORROS;MICHAEL SANDEL;THOMAS PIKETTY
    Edicions 62
    Dos dels pensadors actuals més influents reflexionen sobre el valor de la igualtat en uns temps de profunda inestab...

    10,39 €

  • IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    ebook
    Titulo del libro
    IDEA, PRODUCTO Y NEGOCIO
    JUSTO HIDALGO
    Libros de cabecera
    Conocer los elementos básicos que conllevan la creación de un producto o servicio innovador requiere de una impa...

    13,00 €

  • PERSUASIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    PERSUASIÓN
    EVA MARÍA ARRABAL MARTÍN
    Editorial e-learning
    Conocer el concepto de persuasión y para qué sirve.Conocer cómo funciona la relación entre ?Emisor?, ?Receptor? ...

    6,02 €

Ic editorial a Libreria Espai 14