ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
ebook

ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001067
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
cdlel00001067
Pàgines:
116
Format:
Pdf
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,80 €

IVA inclòs
Comprar

Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios. Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una. Saber cómo hacer un contenido viral. Conocer el funcionamiento de SEO y SEMUD1. Cómo atraer y hacer clientes 1. Introducción 1.1. Inbound Marketing. Concepto 1.2. Historia del Inbound Marketing 1.3. Pilares del Inbound Marketing 1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web 1.3.2. La conversión 1.3.2. La conversión 1.3.4. Fidelización de clientes 1.3.5. Análisis para mejorar 1.4. Conclusión 1.5. Casos de éxito del inbound marketing 1.5.1 Caso en Reino Unido 1.5.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web Introducción 1. Marketing de contenido 1.1. SEO 1.2. SEM 1.3. Tipos de medios del marketing de contenidos 1.4 Beneficios del marketing de contenidos 2. Redes Sociales. 2.1 Clasificación de las redes sociales 2.2 Construyendo comunidad en las redes sociales. 2.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media 2.4 El rol de influencer en redes sociales. 2.5 Fidelización en redes sociales. UD3. Fidelización de clientes 1. Introducción 2. Concepto de fidelización 2.1 Las 3R de la fidelización 3. Servicio post-venta 3.1. Cómo proporcionar un buen servicio 3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta 4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente 5. Blog. Concepto 5.1 Características del blog 5.2 Anatomía de un blog 5.3 Tipos de blogs 6. Prescriptores de la marca 6.1. Marketing viral 6.2 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral? 6.2.1 Ejemplos de campañas virales 7. Email marketing 8. SEO y SEM 8.1 SEO 8.2 SEM

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Mi primera escuela -5%
    Titulo del libro
    Mi primera escuela
    Equipo Editorial Fernleigh Books
    Lisma ediciones
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • 1001 princesas -5%
    Titulo del libro
    1001 princesas
    Nº 6
    Equipo editorial
    Estudio didactico
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Matemáticas. 5 Primaria. Revuela. Integrado. Región de Murcia -5%
    Titulo del libro
    Matemáticas. 5 Primaria. Revuela. Integrado. Región de Murcia
    Equipo editorial SM
    Sm
    Objetivo: Aprender a comunicarse. Lengua en uso, sin necesidad de definiciones teóricas. Un enfoque comunicati...
    No disponible

    35,04 €33,29 €

  • Efectos con Pintura -5%
    Titulo del libro
    Efectos con Pintura
    Equipo Editorial
    Libsa
    uía completa de técnicas de pintura para utilizar en la decoración de interiores y conseguir maravillosos y ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

  • Física y química. 3 Secundaria. Revuela. Aragón -5%
    Titulo del libro
    Física y química. 3 Secundaria. Revuela. Aragón
    Equipo editorial SM
    Sm
    OBJETIVOInterpretar la realidad más cercana analizando los procesos físico-químicos a través de la experime...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    54,54 €51,81 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • UF1724 - GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
    ebook
    Titulo del libro
    UF1724 - GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA BÁSICA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
    Mª CARMEN MIRANDA LEYVA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta unidad formativa es enseñar a elaborar informes económicos, analizar la informació...

    11,96 €

  • DESPEGAR. EBOOK.
    ebook
    Titulo del libro
    DESPEGAR. EBOOK.
    CHRISTIAN RODRÍGUEZ FORNÓS
    Profit editorial
    Empezar una aventura empresarial puede ser de todo menos fácil. Por eso con este libro aprenderás de una manera ...

    9,99 €

  • NEGOCIACIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    NEGOCIACIÓN
    MARTA VALDIVIESO;MAX H. BAZERMAN
    Deusto
    Una guía esencial para negociar en el mundo globalizado y online, de la mano del mayor experto mundial en negociaci...

    11,43 €

  • MANUAL CONTABLE NIIF
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL CONTABLE NIIF
    CARLOS FILGUEIRA
    Ediciones universidad alberto hurtado
    El autor de la presente obra, ha desarrollado una línea profesional que quiere compartir con las personas que se in...

    6,72 €

  • GUÍA COMPLETA DEL CULTIVO DEL OLIVO
    ebook
    Titulo del libro
    GUÍA COMPLETA DEL CULTIVO DEL OLIVO
    LEANDRO IBAR ALBIÑANA
    De vecchi ediciones
    ¿Cómo se combaten las plagas que suelen atacar al olivo? ¿Cómo se puede impedir la aparición de hongos que pued...

    8,85 €

Editorial e-learning a Libreria Espai 14