ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
ebook

ATENCIÓN Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00001067
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
cdlel00001067
Páginas:
116
Formato:
Pdf
Idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,80 €

IVA incluido
Comprar

Conocer el inbound marketing y las ventajas que ofrece. Adquirir conocimientos sobre el funcionamiento del inbound marketing. Identificar las fases del proceso de compra por las que pasa el comprador Saber en qué consiste el marketing de contenidos: tipos y beneficios. Conocer cómo funciona este marketing en las redes sociales así como las ventajas que aportan estas. Tener claro el concepto de fidelización así como las 3R y cómo conseguirla. Saber proporcionar un buen servicio post-venta online y las consecuencias de no hacerlo. Conocer herramientas de comunicación con el cliente y las ventajas que aporta cada una. Saber cómo hacer un contenido viral. Conocer el funcionamiento de SEO y SEMUD1. Cómo atraer y hacer clientes 1. Introducción 1.1. Inbound Marketing. Concepto 1.2. Historia del Inbound Marketing 1.3. Pilares del Inbound Marketing 1.3.1. Atracción del tráfico de posibles clientes a nuestra web 1.3.2. La conversión 1.3.2. La conversión 1.3.4. Fidelización de clientes 1.3.5. Análisis para mejorar 1.4. Conclusión 1.5. Casos de éxito del inbound marketing 1.5.1 Caso en Reino Unido 1.5.2 La agencia española de marketing Increnta implementa el inbound marketing y triplica la generación de oportunidades de venta UD2. Técnicas para atraer tráfico a nuestra web Introducción 1. Marketing de contenido 1.1. SEO 1.2. SEM 1.3. Tipos de medios del marketing de contenidos 1.4 Beneficios del marketing de contenidos 2. Redes Sociales. 2.1 Clasificación de las redes sociales 2.2 Construyendo comunidad en las redes sociales. 2.3 El éxito cuantitativo de una campaña de social media 2.4 El rol de influencer en redes sociales. 2.5 Fidelización en redes sociales. UD3. Fidelización de clientes 1. Introducción 2. Concepto de fidelización 2.1 Las 3R de la fidelización 3. Servicio post-venta 3.1. Cómo proporcionar un buen servicio 3.2 Consecuencias de un mal servicio post venta 4. Twitter, el perfecto canal de atención al cliente 5. Blog. Concepto 5.1 Características del blog 5.2 Anatomía de un blog 5.3 Tipos de blogs 6. Prescriptores de la marca 6.1. Marketing viral 6.2 ¿Cómo conseguir que un contenido se haga viral? 6.2.1 Ejemplos de campañas virales 7. Email marketing 8. SEO y SEM 8.1 SEO 8.2 SEM

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • TURISMO NO ESPAÁO RURAL E PATRIMÛNIO
    ebook
    Titulo del libro
    TURISMO NO ESPAÁO RURAL E PATRIMÛNIO
    ELISABETE TEIXEIRA GOUVEIA RODRIGUES
    Universidad de salamanca
    [Inglés]: The present PhD thesis addresses Rural Tourism, in particular Madeira Island?s Country Homes, focusi...

    2,27 €

  • MATERIAL WORLD
    ebook
    Titulo del libro
    MATERIAL WORLD
    ED CONWAY;MARC JIMÉNEZ BUZZI
    Ediciones peninsula
    La historia de la civilización desde una nueva perspectiva: literalmente desde sus cimientosDesde las profundidades...

    11,43 €

  • MF1787_3 - GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS PROCEDIMIENTOS SANCIONADOR Y DE REVISIÓN
    ebook
    Titulo del libro
    MF1787_3 - GESTIÓN ADMINISTRATIVA DE LOS PROCEDIMIENTOS SANCIONADOR Y DE REVISIÓN
    RAFAEL MANUEL PÉREZ LÓPEZ
    Editorial e-learning
    Una vez finalizado el Módulo será capaz de realizar actividades de gestión administrativa derivadas de ...

    11,96 €

  • FINANCE AND ACCOUNTING FOR MANAGERS. EBOOKS.
    ebook
    Titulo del libro
    FINANCE AND ACCOUNTING FOR MANAGERS. EBOOKS.
    MARIA JESÚS SORIANO CAMPOS;ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Most business decisions require the use of financial and accounting information. However, it is possible that these ...

    6,99 €

  • MANUAL PARA LÍDERES
    ebook
    Titulo del libro
    MANUAL PARA LÍDERES
    SURYAVAN SOLAR
    Cóndor blanco ediciones
    Este Livro está destinado a quem busca aprender a essência da Liderança e ospassos corretos deste caminho. Ensina...

    13,04 €

Editorial e-learning en Libreria Espai 14