CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
ebook

CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES. CONSEJOS PRÁCTICOS Y TÉCNICAS PARA CONSEGUIR TODO LO QUE TE PROPONGAS EN INTERNET Y SACARLE MÁS PARTIDO A TUS REDES SOCIALES: FACEBOOK, TWITTER, INSTA

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498754100
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
9788498754100
Pàgines:
360
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

6,23 €

IVA inclòs
Comprar

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un "Cómo?", resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso, no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta "de la calle", con un lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    ebook
    Titulo del libro
    EL GRAN LIBRO DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en una potente y efectiva  estrategia...

    10,39 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Moreno Molina, Manuel
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la histor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Cómo triunfar en las redes sociales -5%
    Titulo del libro
    Cómo triunfar en las redes sociales
    Moreno Molina, Manuel
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están in...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • FOLLOWERS
    ebook
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados ca...

    11,43 €

  • YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    ebook
    Titulo del libro
    YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO MOLINA
    Alienta editorial
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado...

    9,35 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • INFERNO (VERSIÓN ESPAÑOLA)
    ebook
    Titulo del libro
    INFERNO (VERSIÓN ESPAÑOLA)
    ALEIX MONTOTO LLAGOSTERA;DAN BROWN
    Editorial planeta
    El profesor de simbología Robert Langdon se despierta en un hospital en mitad de la noche, desorientado y con una h...

    8,31 €

  • EL CÓNSUL
    ebook
    Titulo del libro
    EL CÓNSUL
    ALBERTO OLIET PALÁ
    Exlibric
    El cónsul aborda las experiencias de Jaime, un exiliado republicano, diplomático en la ciudad de Orán, a la que l...

    4,49 €

  • ALMA ANFIBIA
    ebook
    Titulo del libro
    ALMA ANFIBIA
    CRAIG FOSTER;RAQUEL GARCÍA ULLDEMOLINS
    Geoplaneta
    El creador de Lo que el pulpo me enseñó nos revela, en esta apasionante historia de amor por la naturaleza, como ...

    11,43 €

  • EL CHICO CON EL QUE CONTABA ESTRELLAS
    ebook
    Titulo del libro
    EL CHICO CON EL QUE CONTABA ESTRELLAS
    MÓNICA MARTÍN MANSO
    Esencia
    Una novela romántico-erótica ágil y atractiva sobre el primer amor y lo mucho que puede llegar a marcarnos. Lara...

    6,23 €

  • EL PALESTINO
    ebook
    Titulo del libro
    EL PALESTINO
    ANTONIO SALAS
    Ediciones martinez roca
    Aprendió árabe. Se convirtió al Islam. Se infiltró en las redes del terrorismo internacionalEl nacimiento: tras...

    7,27 €

Gestion 2000 a Libreria Espai 14

  • LA BUENA TECNOLOGÍA
    ebook
    Titulo del libro
    LA BUENA TECNOLOGÍA
    IÑAKI ORTEGA CACHÓN;JOSÉ MARÍA DE LA TORRE
    Gestion 2000
    La pandemia ha sumido a países como España en una profunda crisis que exige reconstruir las bases de nuestro model...

    10,39 €

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €

  • CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    JACINTO LLORCA MAYOL
    Gestion 2000
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas ...

    6,23 €

  • PNL EN UNA SEMANA
    ebook
    Titulo del libro
    PNL EN UNA SEMANA
    JOSÉ Mª ACOSTA
    Gestion 2000
    La PNL es el arte y la ciencia de la excelencia personal en cualquier terreno. Es un arte porque cada uno puede apor...

    6,23 €

  • RECUPEREMOS EL PERIODISMO
    ebook
    Titulo del libro
    RECUPEREMOS EL PERIODISMO
    COORDINADO POR IGNACIO BEL MALLÉN
    Gestion 2000
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones de un sector en «en caída libre»Las presio...

    10,39 €