Cómo triunfar en las redes sociales

Cómo triunfar en las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753868
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9875-386-8
Pàgines:
360
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

17,95 €

Després:

17,05 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada  usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra  plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de  las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un ?Cómo??, resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y  técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de  sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso,  no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta ?de la calle?, con un  lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves  para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • FOLLOWERS
    ebook
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados ca...

    11,43 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    ebook
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de...

    10,39 €

  • YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    ebook
    Titulo del libro
    YO TAMBIÉN LA LIE PARDA EN INTERNET
    MANUEL MORENO MOLINA
    Alienta editorial
    Hablamos siempre de los casos de éxito en las redes sociales, historias de personas y compañías que han triunfado...

    9,35 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    ebook
    Titulo del libro
    CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscrit...

    6,23 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Moreno Molina, Manuel
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la histor...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • Guerra titanes apple y google -5%
    Titulo del libro
    Guerra titanes apple y google
    Vogelstein, Fred
    Indicios
    •La lucha entre dos empresas informáticas está cambiando el mundo •Un libro periodís...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Windows 10 para dummies -5%
    Titulo del libro
    Windows 10 para dummies
    Rathbone, Andy
    Ceac ediciones
    Libro que explica cómo funciona el sistema Windows, poniendo especial énfasis en los cambios y novedades que ...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Posicionamiento en buscadores. Edición 2009 -5%
    Titulo del libro
    Posicionamiento en buscadores. Edición 2009
    Maciá Domene, Fernando / Gosende Grela, Javier
    Anaya multimedia
    Cada día es más evidente el impacto que Internet produce en el conjunto de la economía. El volumen de negoci...
    No disponible

    37,50 €35,63 €

  • Java 2 volumen 2 - cd - sun -5%
    Titulo del libro
    Java 2 volumen 2 - cd - sun
    Cornell, Gary / Horstmann, Cay S.
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    50,90 €48,36 €

  • Metadatos descriptivos para televisión -5%
    Titulo del libro
    Metadatos descriptivos para televisión
    Cox, Mike
    Donostiarra
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    21,40 €20,33 €

Gestion 2000 a Libreria Espai 14

  • Buyology -5%
    Titulo del libro
    Buyology
    Martin Lindstrom
    Gestion 2000
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un  eslogan llamativo, un jingle pegadiz...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • La revolución del shopsumer -5%
    Titulo del libro
    La revolución del shopsumer
    Martin Vom Stein
    Gestion 2000
    En un futuro no muy lejano, y gracias a las nuevas tecnologías, los consumidores elegiremos entre ir al superm...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • David Ogilvy, el rey de Madison Avenue -5%
    Titulo del libro
    David Ogilvy, el rey de Madison Avenue
    Kenneth Roman
    Gestion 2000
    Para entender quién es David Ogilvy y cómo llegó a convertirse en el más importante publicista de la décad...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Implantando y gestionando el cuadro de mando integral -5%
    Titulo del libro
    Implantando y gestionando el cuadro de mando integral
    Olve, Nils-goran
    Gestion 2000
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Ideas para robar -5%
    Titulo del libro
    Ideas para robar
    Steve Cone
    Gestion 2000
    Steve Cone lleva prácticamente treinta años trabajando en el mundo del  marketing y de la publicidad para emp...
    No disponible

    17,85 €16,96 €