QUIÉNES SON, QUÉ PIENSAN Y CÓMO TRABAJAN NUESTROS MEJORES EMPRENDEDORES
ebook

QUIÉNES SON, QUÉ PIENSAN Y CÓMO TRABAJAN NUESTROS MEJORES EMPRENDEDORES. LOS MIEMBROS DE LA ASOCIACIÓN DE INVERSORES Y EMPRENDEDORES DE INTERNET (AIEI) COMPARTEN SUS SECRETOS

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753325
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788498753325
Pàgines:
192
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

6,23 €

IVA inclòs
Comprar

Fundada en febrero de 2009, la Asociación de Inversores y Emprendedores de Internet (AIEI) reúne a un grupo de emprendedores dedicados al sector de internet: en España que evalúan y analizan distintas posibilidades para invertir o iniciar nuevos proyectos de negocios en ese mercado. Empresarios e inversores de reconocido prestigio como Yago Arbeloa, Ángel Asín, Luis Martín Cabiedes, François Derbaix, Ismael El Qudsi, Jesús Encinar, Gustavo García Brusilovsky, Eneko Knörr, Javier Martín, Joshua Novick, José Antonio Paunero, Aquilino Peña y Alejandro Suárez se reúnen el último viernes de cada mes en el Club Financiero Génova de Madrid para tratar las últimas tendencias empresariales de su ámbito. Ahora plasman su saber en estas páginas. En este libro, los miembros de la asociación explican con todo detalle sus experiencias y trayectorias, reconocen sus éxitos y fracasos, nos ofrecen aspectos de su vida personal y también nos brindan sus consejos en primera persona. Sus manifiestas habilidades nos desvelan la personalidad característica del emprendedor e inversor y nos permiten trazar un perfil diferenciado de cada uno de ellos. Si estás pensando en emprender, o si ya eres un emprendedor, ésta será una guía imprescindible, una verdadera hoja de ruta que te animará a comenzar tu proyecto en internet. Aquí encontrarás consejos fundamentales para evitar errores, tanto en el inicio como cuando la empresa ya esté en funcionamiento. Además, para todos aquellos que necesiten inversores, aquí descubrirán lo que influye en un inversor y las preguntas que formula cuando evalúa si entrar o no en un proyecto. Las entrevistas reunidas en este libro por el periodista Fernando García Mongay constituyen, en definitiva, un libro práctico y motivador que te permitirá formar parte como empresario de la nueva cultura que internet ha instaurado, y en la que los socios de la AIEI ya participan y se desenvuelven sin ningún esfuerzo.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

Gestion 2000 a Libreria Espai 14

  • MARKETINGDENCIAS
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETINGDENCIAS
    SARA VILLEGAS SAURÍ
    Gestion 2000
    ¿Es posible vender humo? ¿Por qué todos los relojes de los anuncios marcan las 10:10 h? ¿La Iglesia es una marca...

    7,27 €

  • EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    ebook
    Titulo del libro
    EL MANUAL DEL ESTRATEGA
    RAFAEL MARTÍNEZ ALONSO
    Gestion 2000
    Las estrategias que se adopten en estos años van a ser más determinantes que nunca para un futuro a largo plazo. E...

    7,27 €

  • EL ARTE DE CAUTIVAR
    ebook
    Titulo del libro
    EL ARTE DE CAUTIVAR
    GUY KAWASAKI;MAR VIDAL
    Gestion 2000
    Conseguir cautivar, tal como lo define Guy Kawasaki, el gurú de los negocios, no consiste en manipular a la gente. ...

    8,31 €

  • MARKETING DIRECTO 2.0
    ebook
    Titulo del libro
    MARKETING DIRECTO 2.0
    FÉLIX CUESTA
    Gestion 2000
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido...

    7,27 €

  • HABLANDO EN PLATA
    ebook
    Titulo del libro
    HABLANDO EN PLATA
    MATHIEU CARENZO
    Gestion 2000
    Emprender es el camino más corto para alcanzar la libertadLos emprendedores contribuyen al bienestar de un país y ...

    10,39 €