TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108
ebook

TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR. COMV0108

Editorial:
Ic editorial
EAN:
9788411034104
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
9788411034104
Pàgines:
200
Format:
Epublication content package
idioma:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

7,99 €

IVA inclòs
Comprar

- Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención / asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o base de datos y aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • HISTORIA DE LA LIBRERÍAS MONTEVIDEANAS
    ebook
    Titulo del libro
    HISTORIA DE LA LIBRERÍAS MONTEVIDEANAS
    ALEJANDRO MICHELENA;GABRIEL SOSA
    Planeta uruguay
    Montevideo es una de las ciudades con más librerías per cápita del mundo. Ese legado proviene de una tradición ...

    12,47 €

  • #BUSINESSBOY
    ebook
    Titulo del libro
    #BUSINESSBOY
    ÁLVARO KRUSE
    Libros cupula
    Álvaro Kruse es el primer beauty boy en España que consiguió romper con todas las barrer...

    5,71 €

  • PRL AVANZADO. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
    ebook
    Titulo del libro
    PRL AVANZADO. EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL
    SERGIO SÁNCHEZ AZOR
    Editorial e-learning
    Se estudiarán los equipos de prevención individual y su papel en la prevención, además de evaluar dich...

    11,96 €

  • EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?
    ebook
    Titulo del libro
    EL MUNDO CAMBIA, ¿Y TÚ?
    EVA COLLADO DURÁN
    Alienta editorial
    Si quieres conservar tu empleo o conseguir uno nuevo necesitas saber cuál es el nuevo entorno profesional y las nue...

    9,35 €

  • VENDER ES MUCHO MÁS
    ebook
    Titulo del libro
    VENDER ES MUCHO MÁS
    COSIMO CHIESA DE NEGRI
    Empresa activa
    Secretos de la fidelización en la venta Vender es una actividad esencial en el mundo empresario actual, pese a lo ...

    5,99 €

Ic editorial a Libreria Espai 14