Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Color - Curso práctico para artistas y diseñadores

Editorial:
Promopress
EAN:
9788417412548
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-84-17412-54-8
Pàgines:
160
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
150
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO

Descompte:

-5%

Abans:

29,95 €

Després:

28,45 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Color: Curso práctico para artistas y diseñadores es una guía clara y práctica de un elemento central del arte y el diseño. Este libro proporciona conocimiento y dominio de los principios del color, así como las estrategias para emplearlo mediante una secuencia de tareas fáciles de realizar y que pueden hacerse a mano o de forma digital. Se  explican principios esenciales del color como: naturaleza de la percepción del color; estructura visual del color; influencias mutuas entre los colores; armonía del color e impacto psicológico del color. El curso se compone de 17 tareas separadas que implican la producción de 32 estudios independientes. Además de los estudios manuales de papel cortado y pegado, el libro incluye tareas digitales paralelas para realizar con Adobe Photoshop. Al final del libro hay un glosario ilustrado con los términos de color empleados a lo largo de las lecciones. Se incluyen códigos QR que muestran cuatro vídeos explicativos con imágenes.

Matèria a Libreria Espai 14

Promopress a Libreria Espai 14

  • ENTENDER LA CIENCIA MODERNA -5%
    Titulo del libro
    ENTENDER LA CIENCIA MODERNA
    Clave, Robert
    Promopress
    Cuenta la leyenda que se le pidió al matemático griego Arquímedes que estableciera si la corona de oro de Hi...
    No disponible

    18,70 €17,77 €

  • La ingeniería del papel al descubierto -5%
    Titulo del libro
    La ingeniería del papel al descubierto
    Finch, Keith
    Promopress
    Contenido La ingeniería del papel al descubierto te ofrece un exhaustivo recorrido a través del fascinante mu...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Blancanieves -5%
    Titulo del libro
    Blancanieves
    Michaud-Tourenne, Virginie
    Promopress
    DESPUéS DEL ENORME éXITO DE LOS TíTULOS PRECEDENTES DE ESTA SERIE, NOS  LLEGA ESTE TíTULO QUE ES EL PRIMERO...
    No disponible

    11,95 €11,35 €

  • EL ARTISTA ORGÁNICO -5%
    Titulo del libro
    EL ARTISTA ORGÁNICO
    Neddo, Nick
    Promopress
    Este libro nació de una serie de amores y pasiones. El más importante de todos ellos es el amor por el mundo ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • ¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA? -5%
    Titulo del libro
    ¿POR QUE LA IMAGEN NO TIENE QUE ESTAR ENFOCADA?
    Higgins, Jackie
    Promopress
    Entender la fotografía moderna presenta un análisis inteligente y claro de la fotografía moderna, a través ...
    No disponible

    19,95 €18,95 €