¿Cómo analizar la narración en un relato corto?

¿Cómo analizar la narración en un relato corto?

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490647707
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-770-7
Pàgines:
78
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

10,00 €

Després:

9,50 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. En este libro se pretende sentar las bases del análisis de las narraciones que  nos rodean en diferentes medios, ejemplificándolo con el análisis de la narración en un relato literario, y a partir de conocimientos teóricos consolidados en diferentes disciplinas.

Matèria a Libreria Espai 14

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE? -5%
    Titulo del libro
    ¿CÓMO CREAR UN DATA WAREHOUSE?
    CONESA / CURTO
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PAC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Populismo y comunicación. La política del malestar en el contexto latinoamericano -5%
    Titulo del libro
    Populismo y comunicación. La política del malestar en el contexto latinoamericano
    Elórtegui, Claudio
    Uoc editorial
    ¿Qué es el populismo? ¿Por qué este concepto presenta tantas dificultades al momento de su definición? ¿P...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • Producción cinematográfica -5%
    Titulo del libro
    Producción cinematográfica
    Nº 237
    Mollá Furió, Diego
    Uoc editorial
    Producir un largometraje requiere un trabajo coordinado y minucioso de  un amplio equipo durante, como mínimo,...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Manual de campaña electoral -5%
    Titulo del libro
    Manual de campaña electoral
    Nº 743
    Peytibi, Xavier
    Uoc editorial
    En un mundo en el que cada detalle cuenta en la lucha por ganar elecciones, este libro se adentra en los secret...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Comunicación interna de pandemia -5%
    Titulo del libro
    Comunicación interna de pandemia
    Nº 16
    Verazzi, Laura / Padrós Vergés, Laia / Vallmajó Ferrer, Carla
    Uoc editorial
    En un contexto VUCA extremo las exigencias comunicativas son muy altas. Entonces, ¿cómo se gestionó la comun...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,00 €19,95 €