Cómo crear su propia empresa

Cómo crear su propia empresa

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436812206
ISBN:
978-84-368-1220-6
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
GUIA USUARIO

Descompte:

-5%

Abans:

8,11 €

Després:

7,70 €
IVA inclòs

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Cómo crear su propia empresa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear su propia empresa
    Barros Puga, Marta
    Piramide
    Cuando se tiene la idea de montar una empresa surgen de inmediato una serie de preguntas, empezando por si es m...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Derechos del accionista -5%
    Titulo del libro
    Derechos del accionista
    Barros Puga, Marta (Autor / a) / Saá, Raquel (Autor / a) / Rodríguez Marqués Fernández Flórez, Juan José
    Piramide
    Esta guía U ayuda al accionista de una sociedad, grande o pequeña, a tener un criterio propio sobre la situac...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Piramide a Libreria Espai 14

  • Fundamentos teóricos de auditoría financiera -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos teóricos de auditoría financiera
    Orta Pérez, Manuel / Castrillo Lara, Luis / Sánchez-Mejía Herrero, Ignacio / Sierra Molina, Guillermo J.
    Piramide
    En esta obra el estudio de la auditoría financiera se realiza a través  de la profundización en dos aspectos...
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Psicobiologia de la violencia -5%
    Titulo del libro
    Psicobiologia de la violencia
    Moya, Luis
    Piramide
    La violencia humana está presente en multitud de situaciones de nuestra vida, y lo ha estado en todas las soci...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Marketing digital y comercio electrónico -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital y comercio electrónico
    Rodríguez Ardura, Inma
    Piramide
    El marketing digital es un apasionante campo que se aborda en esta obra con una visión completa y aplicada, co...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Nuevos paradigmas comunicativos -5%
    Titulo del libro
    Nuevos paradigmas comunicativos
    Altamirano, Verónica
    Piramide
    La Universidad avanza hacia el futuro gracias a textos como el presente pues éstos representan lo último en a...
    No disponible

    65,95 €62,65 €

  • Marketing de fidelización -5%
    Titulo del libro
    Marketing de fidelización
    García Gómez, Blanca
    Piramide
    El incremento creciente de la competencia en los mercados hace que la búsqueda de la lealtad del cliente sea u...
    No disponible

    21,95 €20,85 €