¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

¿Cómo dar forma a las ideas publicitarias según el medio de difusión?á

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491165347
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-534-7
Pàgines:
152
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
140
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
H2PAC

Descompte:

-5%

Abans:

16,00 €

Després:

15,20 €
IVA inclòs

El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje parte de un RETO: la actividad que deberás resolver. Para ello te facilitamos un contenido teórico, EL CONOCIMIENTO IMPRESCINDIBLE, que te ayudará a entender los conceptos esenciales para poder afrontar el desafío planteado inicialmente. Además del contenido teórico, el modelo también te facilita LAS SOLUCIONES, una propuesta de resolución del reto expuesto. Dependiendo  de dónde estamos, al hablar y comunicarnos usamos uno u otro código. Con las ideas publicitarias pasa lo mismo. Deben adaptarse al medio y construirse por y para él. En este libro aprenderás cómo, cuándo y por  qué los anuncios son como son en cada medio. Todo ello a través de los pasos y métodos utilizados por profesionales.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Emprendimiento sostenible -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento sostenible
    Sanchis Palacio, Joan Ramon
    Piramide
    Este manual sobre emprendimiento sostenible recoge todos los contenidos necesarios para aprender a emprender y ...
    No disponible

    34,95 €33,20 €

  • CONFLICTO CREATIVO -5%
    Titulo del libro
    CONFLICTO CREATIVO
    SANDERS, BILL / MOBUS, FRANK
    Profit
    Casi todo es negociable, casi cada interacción es una negociación. Y en ningún otro campo esto está más cl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Economía -5%
    Titulo del libro
    Economía
    Dejuán Asenjo, Óscar
    Piramide
    Son muchos y buenos los textos de Introducción a la Economía que compiten en el mercado. Quien se anima a esc...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    41,95 €39,85 €

  • El crecimiento económico en el mundo -5%
    Titulo del libro
    El crecimiento económico en el mundo
    Harberger, Arnold C.
    Fondo cultura economica (fce)
    El estudio de Thompson ofrece una amplia visión de la vida y obra de Comte, así como la revisión crítica de...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €

  • Planificación y coste de personal en la empresa -5%
    Titulo del libro
    Planificación y coste de personal en la empresa
    Maeztu Herrera, Inmaculada
    Piramide
    En la actualidad, una adecuada dirección y gestión de recursos humanos  es uno de los objetivos primordiales ...
    No disponible

    20,50 €19,48 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14