DANIEL B UPDIKE Y LA HISTORIA DE LA TIPOGRAFIA EN ESPAÑA

DANIEL B UPDIKE Y LA HISTORIA DE LA TIPOGRAFIA EN ESPAÑA

Editorial:
Campgrafic
EAN:
9788496657243
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96657-24-3
Pàgines:
2
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

45,00 €

Després:

42,75 €
IVA inclòs
Comprar

En cuanto a Tipos de imprenta en España, este volumen ofrece una oportunidad única para conocer con detalle y en profundidad los tipos usados en la imprenta española. Y decimos æúnica' porque son muy escasos, por no decir casi nulos, los estudios realizados en este campo de los caracteres de impresión tanto en su aspecto estilístico como en las peculiaridades de su fabricación. Como indica Albert Corbeto, «el principal motivo de esta desatención», entre otras razones, hay que buscarlo «en la tradicional dependencia del material tipográfico producido en el extranjero, ante la carencia de orfebres capacitados para crear nuevos caracteres en el país». De ahí la necesidad de publicar este libro en el que se detalla la producción y comercialización de tipos de imprenta en España desde el periodo incunable hasta las tipografías decimonónicas que aparecen con el establecimiento en España de las fundiciones industriales a finales del siglo XIX.

Matèria a Libreria Espai 14

  • La princesa que hablaba con el viento -5%
    Titulo del libro
    La princesa que hablaba con el viento
    Shannon Hale
    Oniro, ediciones
    Ani es una joven princesa que posee el maravilloso don de comunicarse con los animales. La tranquilidad de su v...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Después del muro -5%
    Titulo del libro
    Después del muro
    Martí Font, J.M.
    Galaxia gutenberg
    Hace un cuarto de siglo, en 1989, la historia se aceleró. Fue un año lleno de acontecimientos: desde la derro...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • Entre algodones -5%
    Titulo del libro
    Entre algodones
    Soler, José
    Fundacion jose manuel lara
    Aunque son todavía jóvenes y disfrutan de una posición acomodada, de éxito aparente, el matrimonio formado ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Merlín, la vieja magia -5%
    Titulo del libro
    Merlín, la vieja magia
    Mallory, James / Soler, Albert
    Debolsillo
    No disponible

    6,95 €6,60 €

  • CONEXIONES CREATIVAS -5%
    Titulo del libro
    CONEXIONES CREATIVAS
    Nielsen, Dorte;Thuber, Sarah
    Gustavo gili
    El talento creativo ni es innato ni depende de la inspiración y las musas, sino que consiste fundamentalmente ...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

Campgrafic a Libreria Espai 14

  • ALEXANDRE CIRICI PELLICER PIONERO DIRECCION DE ARTE -5%
    Titulo del libro
    ALEXANDRE CIRICI PELLICER PIONERO DIRECCION DE ARTE
    Martinez, Figuer
    Campgrafic
    Alexandre Cirici Pellicer tuvo una gran importancia en el mundo de la publicidad, pero su trabajo nunca fue exe...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • TIPOGRAFIA -5%
    Titulo del libro
    TIPOGRAFIA
    Otl, Aicher
    Campgrafic
    Otl Aicher traza un recorrido por las necesidades que debe cumplir una  imagen (sea ésta un logotipo o una tip...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • TIPOGRAFÍA -5%
    Titulo del libro
    TIPOGRAFÍA
    Luna, Paul
    Campgrafic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • DISEÑO DE LIBROS -5%
    Titulo del libro
    DISEÑO DE LIBROS
    Hochuli, Jost
    Campgrafic
    Un libro práctico que, incorporando la claridad de los planteamientos tanto en la micro como en la macro tipog...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA -5%
    Titulo del libro
    TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA
    Vv.Aa.
    Campgrafic
    La publicidad impresa se desarrolla en un campo muy abierto que corre el riesgo de un reduccionismo del concept...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €