TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

TEORIA Y PRACTICA DE LA PUBLICIDAD IMPRESA

Editorial:
Campgrafic
EAN:
9788496657007
Any d'edició:
Matèria
NARRATIVA
ISBN:
978-84-96657-00-7
Pàgines:
264
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

La publicidad impresa se desarrolla en un campo muy abierto que corre el riesgo de un reduccionismo del concepto, hasta ceñir este tipo de actividad a la que se realiza en medios tradicionales de comunicación.  Este libro aborda todas las posibles formas de publicidad impresas o aquellas otras que, no siendo la impresión su soporte o contenido principal, necesitan de ella, de manera imprescindible, para desarrollarse correctamente.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Ilusionarium -5%
    Titulo del libro
    Ilusionarium
    Sanclemente, Jose
    Roca editorial
    Christian Bennet, veterano periodista ganador de un Premio Pulitzer, recibe una enigmática llamada de Martha S...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • Chica que jugaba al ajedrez en auschwitz -5%
    Titulo del libro
    Chica que jugaba al ajedrez en auschwitz
    Saab, Gabriella
    Newton compton
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    6,90 €6,56 €

  • Sociedad de lobos
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    Sociedad de lobos
    Navarro Ferrer, Maren
    En este thriller, un híbrido entre la novela negra y policial, la inspectora Olivia Montalbán no solo se enfr...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    18,00 €17,10 €

  • MÁS OSCURO -5%
    Titulo del libro
    MÁS OSCURO
    Nº 1000*8
    James, E.L.
    Debolsillo
    Revive la pasión de Cincuenta sombras más oscuras a través de los ojos  de Christian Grey.E.L. James vuelve ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    12,95 €12,30 €

  • La rosa de fuego -5%
    Titulo del libro
    La rosa de fuego
    Romero Maura, Joaquin
    Rba
    Entre 1898 y 1909 se produjeron en Barcelona, el centro de la vida política, social y económica de España&nb...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

Campgrafic a Libreria Espai 14

  • IMPRENTA DE BLAI BELLVER -5%
    Titulo del libro
    IMPRENTA DE BLAI BELLVER
    Martinez, Antoni
    Campgrafic
    En este libro se traza el contexto, la trayectoria y los resultados no  solo de su protagonista, Blai Bellver, ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    28,00 €26,60 €

  • ARTE DE LA TIPOGRAFIA OC -5%
    Titulo del libro
    ARTE DE LA TIPOGRAFIA OC
    Renner, Paul
    Campgrafic
    El arte de la tipografía: La obra fundamental del gran renovador de la  tipografía alemana traducida, por pri...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    45,07 €42,82 €

  • TIPOMETRIA LAS MEDIDAS EN DISEÑO GRAFICO -5%
    Titulo del libro
    TIPOMETRIA LAS MEDIDAS EN DISEÑO GRAFICO
    Catopodis, Migue
    Campgrafic
    Desde Gutenberg, el ojo humano ha conformado el concepto de belleza tipográfica. Tanto la página y sus márge...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • DANIEL B UPDIKE Y LA HISTORIA DE LA TIPOGRAFIA EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    DANIEL B UPDIKE Y LA HISTORIA DE LA TIPOGRAFIA EN ESPAÑA
    Corbeto, Albert
    Campgrafic
    En cuanto a Tipos de imprenta en España, este volumen ofrece una oportunidad única para conocer con detalle y...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    45,00 €42,75 €

  • ABC DEL LETTERING UNA GUIA PARA EL DIBUJO DE LA LETRA -5%
    Titulo del libro
    ABC DEL LETTERING UNA GUIA PARA EL DIBUJO DE LA LETRA
    CASTRO, IVÁN
    Campgrafic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,00 €26,60 €