DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Editorial:
Morata editorial
EAN:
9788471128065
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7112-806-5
Pàgines:
168
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
INVESTIG CUALITATIVA

Descompte:

-5%

Abans:

18,88 €

Després:

17,94 €
IVA inclòs
Comprar

El diseño de la Investigación Cualitativa es el volumen con el que se abre esta colección. Proporciona una introducción a la investigación cualitativa muy últil para justificar cómo planificar y diseñar un estudio concreto, sus distintos pasos e instrumentos. Perfila un marco  para los otros volúmenes, centrándose en problemas y dilemas que suelen plantearse y en cómo resolverlos en el proceso de investigación. Trata cuestiones referidas al diseño, los pasos para su  realización y puesta en práctica; debate problemas habituales y cuestiones pragmáticas como el de los recursos necesarios, pero también asuntos como la calidad de la investigación cualitativa y sus implicaciones éticas.
 
 Uwe FLICK escribe esta obra con un enfoque más general que los otros de la serie. Aquí, las cuestiones de diseño se debaten desde ángulos diferentes, añadiendo una perspectiva más comparativa. Se centra también en cómo se desarrollan las preguntas de investigación, teniendo en cuenta intereses de investigación más generales, las experiencias personales y el contexto sociopolítico. Asimismo, se analizan los recursos, fases y requisitos necesarios para que la investigación cualitativa funcione.
 
 Este volumen, en síntesis, tiene dos funciones en el contexto de la colección: como obra autónoma, aspira a dar una explicación cabal de los problemas y soluciones en el campo del diseño de la investigación cualitativa; como un elemento más, añadido a los otros volúmenes de la  Colección Investigación Cualitativa, completa el marco de justificación en sus niveles teórico, metodológico y práctico.
 
 Todos los libros de esta serie se han enfocado teniendo en cuenta las necesidades de muy diferentes tipos de personas, por lo que serán muy útiles para una gran diversidad de profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de ciencias sociales, medicina, enfermería, comunicación, periodismo, educación, psicología, etc.
 
 Cada volumen de la colección ha sido elaborado por un especialista relevante, con amplia experiencia en su campo y experto en los métodos  y enfoques sobre los que escribe.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Cómo gestionar la relación con tu superior. Serie Management en 20 minutos -5%
    Titulo del libro
    Cómo gestionar la relación con tu superior. Serie Management en 20 minutos
    Nº 7
    HARVARD BUSINESS REVIEW
    Reverte management
    Tu jefe juega un papel importante en tu carrera. ¿Cómo se puede manejar esta delicada e importante relación ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • IMPULSO -5%
    Titulo del libro
    IMPULSO
    AA.VV
    Lid
    La dinámica de los negocios ha cambiado. Los avances tecnológicos, la interconexión global y los cambios soc...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Política económica -5%
    Titulo del libro
    Política económica
    Cuadrado Roura, Juan R.
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    49,25 €46,79 €

  • Rehumanitzant la tecnologia -5%
    Titulo del libro
    Rehumanitzant la tecnologia
    Barbany Freixa, Joana
    Profit
    Rehumanitzant la tecnologia aborda l'impacte de la tecnologia i la revolució digital en les persones, l'empres...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    17,85 €16,96 €

  • El año sin pantalones -5%
    Titulo del libro
    El año sin pantalones
    Berkun, Scott
    Anaya multimedia
    ¿Qué sucede cuando un gurú de la dirección de la vieja escuela deja atrás sus libros y sus conferencias pa...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Morata editorial a Libreria Espai 14

  • La educación física de las niñas -5%
    Titulo del libro
    La educación física de las niñas
    Scraton, Sheila
    Morata editorial
    En los diversos textos recientes sobre educación y en las críticas feministas de la escolarización es frecue...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,90 €15,11 €

  • Educarse en la era digital -5%
    Titulo del libro
    Educarse en la era digital
    Pérez Gómez, Ángel Ignacio
    Morata editorial
    La era digital requiere aprendizajes de orden superior que ayuden a vivir en la incertidumbre y la complejidad....
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    24,32 €23,10 €

  • Las entrevistas en investigación cualitativa -5%
    Titulo del libro
    Las entrevistas en investigación cualitativa
    Kvale, Steinar
    Morata editorial
    Las entrevistas son uno de los principales enfoques en la recogida de datos en la investigación cualitativa. C...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,03 €19,98 €

  • Provocar el cambio -5%
    Titulo del libro
    Provocar el cambio
    Nº 18
    Perrone, Reynaldo
    Morata editorial
    Provocar el Cambio, El método estratégico resolutivo, escrito por dos experimentados formadores y terapeutas,...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    19,08 €18,13 €

  • La educacion moral -5%
    Titulo del libro
    La educacion moral
    Durkheim, E.
    Morata editorial
    La elaboración de una moral laica es un tema recurrente en toda la obra durkheimiana. Es esta moral la que per...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,30 €14,54 €