DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

DISEÑO INVESTIGACIÓN CUALITATIVA

Editorial:
Morata editorial
EAN:
9788471128065
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-7112-806-5
Páginas:
168
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
INVESTIG CUALITATIVA

Descuento:

-5%

Antes:

18,88 €

Despues:

17,94 €
IVA incluido
Comprar

El diseño de la Investigación Cualitativa es el volumen con el que se abre esta colección. Proporciona una introducción a la investigación cualitativa muy últil para justificar cómo planificar y diseñar un estudio concreto, sus distintos pasos e instrumentos. Perfila un marco  para los otros volúmenes, centrándose en problemas y dilemas que suelen plantearse y en cómo resolverlos en el proceso de investigación. Trata cuestiones referidas al diseño, los pasos para su  realización y puesta en práctica; debate problemas habituales y cuestiones pragmáticas como el de los recursos necesarios, pero también asuntos como la calidad de la investigación cualitativa y sus implicaciones éticas.
 
 Uwe FLICK escribe esta obra con un enfoque más general que los otros de la serie. Aquí, las cuestiones de diseño se debaten desde ángulos diferentes, añadiendo una perspectiva más comparativa. Se centra también en cómo se desarrollan las preguntas de investigación, teniendo en cuenta intereses de investigación más generales, las experiencias personales y el contexto sociopolítico. Asimismo, se analizan los recursos, fases y requisitos necesarios para que la investigación cualitativa funcione.
 
 Este volumen, en síntesis, tiene dos funciones en el contexto de la colección: como obra autónoma, aspira a dar una explicación cabal de los problemas y soluciones en el campo del diseño de la investigación cualitativa; como un elemento más, añadido a los otros volúmenes de la  Colección Investigación Cualitativa, completa el marco de justificación en sus niveles teórico, metodológico y práctico.
 
 Todos los libros de esta serie se han enfocado teniendo en cuenta las necesidades de muy diferentes tipos de personas, por lo que serán muy útiles para una gran diversidad de profesionales, investigadores, docentes y estudiantes de ciencias sociales, medicina, enfermería, comunicación, periodismo, educación, psicología, etc.
 
 Cada volumen de la colección ha sido elaborado por un especialista relevante, con amplia experiencia en su campo y experto en los métodos  y enfoques sobre los que escribe.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

  • 37 ALMAS EN UNA -5%
    Titulo del libro
    37 ALMAS EN UNA
    vv.aa.
    Gestion 2000
    37 almas en una recoge el testimonio de 37 destacadas mujeres ejecutivas sobresalientes en el mundo de la empre...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • La empresa familiar frente a sus retos -5%
    Titulo del libro
    La empresa familiar frente a sus retos
    Bork, David
    Deusto
    En este libro pionero, el aclamado consultorDavid Bork ofrece una fascinante y sincera mirada dentro del funcio...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Barcelona startup -5%
    Titulo del libro
    Barcelona startup
    Galtés Camps, Mar
    Libros de cabecera
    Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • i-empresarios -5%
    Titulo del libro
    i-empresarios
    Alba, Marc
    Lid
    La innovación es un inagotable grial empresarial, garante de longevidad y eterna juventud, para las empre...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • LA PARADOJA DEL RIESGO -5%
    Titulo del libro
    LA PARADOJA DEL RIESGO
    Ubide, Ángel
    Deusto
    Durante décadas, los economistas han estado obsesionados con combatir la inflación, reducir los déficits pú...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Morata editorial en Libreria Espai 14

  • Tu puedes -5%
    Titulo del libro
    Tu puedes
    Rodriguez Marquez, Ignacio
    Morata editorial
    Afortunadamente, las seculares barreras de incomprensión e ignorancia ante los minusválidos han empezado a de...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    22,80 €21,66 €

  • Problemas sociales y trabajo social -5%
    Titulo del libro
    Problemas sociales y trabajo social
    Smale, G. / Tuson, G. / Statham, D.
    Morata editorial
    Esta interesante y original obra ofrece una ambiciosa visión del trabajo social y de sus actividades fundament...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,90 €19,86 €

  • LOBBYTOMIA -5%
    Titulo del libro
    LOBBYTOMIA
    Horel, Stephane
    Morata editorial
    Los lobbies de pesticidas, de tabaco, de química, amianto, azúcar o refrescos, a menudo se denominan criatura...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Investigar la educación desde la educación -5%
    Titulo del libro
    Investigar la educación desde la educación
    Plá, Sebastián
    Morata editorial
    Este libro es una apología por la investigación de la educación desde la educación. Su objetivo es proponer...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,80 €17,86 €

  • Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa -5%
    Titulo del libro
    Etnografía y diseño cualitativo en investigación educativa
    AA.VV
    Morata editorial
    El avance en la comprensión e intervención en educación está produciéndose en la actualidad al mismo tiemp...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,60 €23,37 €