Economía y gestión de la experiencia de cliente

Economía y gestión de la experiencia de cliente. El nuevo desafío para la innovación empresarial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842760
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4276-0
Pàgines:
184
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
160
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

17,50 €

Després:

16,63 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella.
 La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final.  Y quien la sabe promover y gestionar desarrolla nuevas ventajas competitivas orientadas al servicio, aprovechando la actual revolución  tecnológica-digital y la globalización. En este sentido, la innovación generadora de experiencias despliega tanto mayor crecimiento empresarial como bienestar social.
 Este es el primer libro en español que aborda el tema de la experiencia desde un punto de vista integral para cualquier tipo de organización y sector económico, si bien el ámbito empresarial es el principal referente.
 Explica los conceptos relacionados con la experiencia de cliente o usuario y sus diferentes dimensiones, así como la manera de diseñarla y gestionarla. Además, muestra la importancia de la innovación orientada a la experiencia, ilustrándola con ejemplos de diferentes ámbitos y sectores.
 Desde una visión profunda y científicamente robusta, el libro sigue una metodología divulgativa para que cualquier lector interesado en economía y empresa, aunque no sea especialista en estas materias, pueda aprender leyendo sobre una de las cuestiones que están en la frontera más avanzada de la actualidad económica y empresarial.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • LOS FUNDAMENTOS DE LA LIBERTAD -5%
    Titulo del libro
    LOS FUNDAMENTOS DE LA LIBERTAD
    Hayek, Friedrich A.
    Union editorial
    La presente obra -sucesora en el siglo XX del ensayo de John Stuart Mill Sobre la libertad, en palabras de Hazl...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    36,40 €34,58 €

  • Las 99 claves del éxito -5%
    Titulo del libro
    Las 99 claves del éxito
    Charles L. Decker
    Gestion 2000
    En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Propósito -5%
    Titulo del libro
    Propósito
    Hieatt, David
    Koan
    Este libro escrito por el experto en marketing David Hieatt es una guía práctica para crear marcas con un ver...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    16,90 €16,06 €

  • Secretos del vendedor -5%
    Titulo del libro
    Secretos del vendedor
    MªDolores Rodríguez
    Editatum
    GuíaBurros Secretos del vendedor, aprende a ser un buen comercial, desde las actitud, cualidades y trabajo pre...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    9,95 €9,45 €

  • Visión periférica -5%
    Titulo del libro
    Visión periférica
    George S. Day;Paul J. H. Schoemaker
    Deusto
    ¿Ignora lo que está pasando en la periferia de su empresa? Si es así, la está poniendo en peligro. Para apr...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

Piramide a Libreria Espai 14