Economía y gestión de la experiencia de cliente

Economía y gestión de la experiencia de cliente. El nuevo desafío para la innovación empresarial

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842760
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4276-0
Páginas:
184
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

17,50 €

Despues:

16,63 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La experiencia marca hoy la diferencia en el mundo de la economía, la empresa y los negocios. Ya no basta la producción y el consumo de bienes y servicios. Se requiere responder a una mayor exigencia de satisfacción del cliente o del usuario que busca, en el uso y disfrute, una vivencia que deje huella.
 La economía de la experiencia pone en el centro al destinatario final.  Y quien la sabe promover y gestionar desarrolla nuevas ventajas competitivas orientadas al servicio, aprovechando la actual revolución  tecnológica-digital y la globalización. En este sentido, la innovación generadora de experiencias despliega tanto mayor crecimiento empresarial como bienestar social.
 Este es el primer libro en español que aborda el tema de la experiencia desde un punto de vista integral para cualquier tipo de organización y sector económico, si bien el ámbito empresarial es el principal referente.
 Explica los conceptos relacionados con la experiencia de cliente o usuario y sus diferentes dimensiones, así como la manera de diseñarla y gestionarla. Además, muestra la importancia de la innovación orientada a la experiencia, ilustrándola con ejemplos de diferentes ámbitos y sectores.
 Desde una visión profunda y científicamente robusta, el libro sigue una metodología divulgativa para que cualquier lector interesado en economía y empresa, aunque no sea especialista en estas materias, pueda aprender leyendo sobre una de las cuestiones que están en la frontera más avanzada de la actualidad económica y empresarial.

Otros libros del autor en Libreria Espai 14

Materia en Libreria Espai 14

Piramide en Libreria Espai 14

  • Triunfar en la cocina sin ayuda de las mujeres -5%
    Titulo del libro
    Triunfar en la cocina sin ayuda de las mujeres
    AA.VV
    Piramide
    La incorporación paulatina de la mujer al mundo laboral durante las pasadas décadas y los cambios sociales pr...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Psicofisiología -5%
    Titulo del libro
    Psicofisiología
    Carretié Arangüena, Luis
    Piramide
    Esta obra permite al lector que se acerca por primera vez a la Psicofisiología obtener una visión general sob...
    No disponible

    36,95 €35,10 €

  • DE PADRES A HIJOS -5%
    Titulo del libro
    DE PADRES A HIJOS
    Fuentes Ramirez, Javier
    Piramide
    Esta obra aporta una definición razonada y personal de la empresa familiar. En ella se lleva a cabo un interes...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • La tartamudez
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    La tartamudez
    Santacreu Mas, José;Froján Parga, María Xesús
    Piramide
    El problema de la tartamudez, descrito frecuentemente con pesimismo debido al desconocimiento de su génesis y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,50 €15,68 €

  • Psicofisiología -5%
    Titulo del libro
    Psicofisiología
    AA.VV
    Piramide
    La Psicofisiología constituye una disciplina emergente y de gran crecimiento que está despertando el interés...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,95 €30,35 €