El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá

El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166474
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-647-4
Pàgines:
226
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs
Comprar

Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida con fines persuasivos. Para ello,toma como muestra de estudio la propaganda televisiva y publicitaria que apareció en forma de anuncios de televisión durante las campañas electorales españolas de los años 2008, 2011, 2015 y 2016. Para organizar los resultados se aprovechó la clasificación de Shalom H. Schwartz. Estas herramientas, en conjunto, exponen las coincidencias y diferencias axiológicas entre la publicidad comercial y la propaganda política, en el contexto electoral. Este libro puede resultar de gran interés para estudiantes y profesores de Comunicación, Ciencias Sociales y Humanidades. También puede ser útil como referencia para futuras investigaciones relacionadas con el tema,  o como material de reflexión para profesionales dedicados a la creación o el análisis de propaganda y publicidad.
 
 Con este libro aprenderás sobre: valores; publicidad comercial; propaganda política; marcas; partidos políticos; persuasión; axiología  ; objetivismo; subjetivismo; spot televisivo; comunicación

Matèria a Libreria Espai 14

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • ¿Quo vadis, Universidad? -5%
    Titulo del libro
    ¿Quo vadis, Universidad?
    Esteban, Francisco
    Uoc editorial
    Durante los últimos años, la educación universitaria vive un proceso de reforma continuo. Cada día que pasa...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    27,00 €25,65 €

  • Pensar las adolescencias -5%
    Titulo del libro
    Pensar las adolescencias
    Brignoni, Susana
    Uoc editorial
    El adolescente está hoy en el centro de las preocupaciones educativas,  sociales y clínicas. Esta preocupaciÃ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • La competéncia digital a lÆeducació primária -5%
    Titulo del libro
    La competéncia digital a lÆeducació primária
    AA.VV
    Uoc editorial
    El tema és forÇa complex, i simple alhora. Complex, ja que se n'ha escrit molt en poc temps i hi ha un munt d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Portfolio electrónico: aprender a evaluar el aprendizaje -5%
    Titulo del libro
    Portfolio electrónico: aprender a evaluar el aprendizaje
    AA.VV
    Uoc editorial
    En los últimos años hemos asistido a la eclosión del portfolio a nivel  educativo internacional pero su vers...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Comunidades en el ciberespacio -5%
    Titulo del libro
    Comunidades en el ciberespacio
    AA.VV
    Uoc editorial
    No disponible

    31,80 €30,21 €