El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá

El factor persuasivo en la comunicación audiovisualá

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788491166474
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-9116-647-4
Páginas:
226
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)
Colección:
MANUALES

Descuento:

-5%

Antes:

24,00 €

Despues:

22,80 €
IVA incluido
Comprar

Este libro explora la naturaleza de los valores, analizando su papel en la comunicación audiovisual producida con fines persuasivos. Para ello,toma como muestra de estudio la propaganda televisiva y publicitaria que apareció en forma de anuncios de televisión durante las campañas electorales españolas de los años 2008, 2011, 2015 y 2016. Para organizar los resultados se aprovechó la clasificación de Shalom H. Schwartz. Estas herramientas, en conjunto, exponen las coincidencias y diferencias axiológicas entre la publicidad comercial y la propaganda política, en el contexto electoral. Este libro puede resultar de gran interés para estudiantes y profesores de Comunicación, Ciencias Sociales y Humanidades. También puede ser útil como referencia para futuras investigaciones relacionadas con el tema,  o como material de reflexión para profesionales dedicados a la creación o el análisis de propaganda y publicidad.
 
 Con este libro aprenderás sobre: valores; publicidad comercial; propaganda política; marcas; partidos políticos; persuasión; axiología  ; objetivismo; subjetivismo; spot televisivo; comunicación

Materia en Libreria Espai 14

Uoc editorial en Libreria Espai 14

  • Educación abierta y a distancia -5%
    Titulo del libro
    Educación abierta y a distancia
    AA.VV
    Uoc editorial
    La enérgica evolución de la educación abierta y a distancia en estos últimos años está provocando un camb...
    No disponible

    24,70 €23,47 €

  • Imágenes de tinta. 50 tránsitos de la literatura al cine -5%
    Titulo del libro
    Imágenes de tinta. 50 tránsitos de la literatura al cine
    Muñoz, Almudena
    Uoc editorial
    «El libro era mucho mejor.» Una frase que se ha convertido en enseña a  la salida de muchas salas de cine y ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    18,00 €17,10 €

  • RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS -5%
    Titulo del libro
    RETÓRICA DE INFORTUNIO PARA NÁUFRAGOS
    Laborda Gil, Xavier
    Uoc editorial
    El volumen presenta recursos de los que se sirve la comunicación pública para crear carisma e ideología. Se ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días..)

    13,00 €12,35 €

  • Diseño e imprenta, un tándem creativo -5%
    Titulo del libro
    Diseño e imprenta, un tándem creativo
    Massaguer, Lluc
    Uoc editorial
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,00 €13,30 €

  • Implantar SCRUM con éxito -5%
    Titulo del libro
    Implantar SCRUM con éxito
    Lluís Monte Galiano, Josep
    Uoc editorial
    Scrum persigue no solo obtener resultados, sino obtenerlos de forma que todo el mundo que participa en el proce...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    18,00 €17,10 €