FUNDAMENTOS DE MARKETING

FUNDAMENTOS DE MARKETING. Contexto, estrategias y herramientas en los entornos on y off

Editorial:
Esic
EAN:
9788411921299
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-11-92129-9
Pàgines:
272
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
240
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

26,00 €

Després:

24,70 €
IVA inclòs
Comprar

Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales que buscan dominar las fuerzas que están moldeando el panorama empresarial actual. Un mundo donde la tecnología redefine las reglas del juego y el marketing se ha  convertido en un arte que combina datos, creatividad y conexión humana. Desde las tendencias emergentes, como el big data y la inteligencia artificial, hasta la creciente importancia de la sostenibilidad y la responsabilidad social, aquí se encuentran los principios clave que impulsan a las empresas más innovadoras del mundo. A través de ejemplos prácticos y lecciones extraídas de casos reales, se descubre cómo diseñar estrategias que no solo capten la atención del consumidor, sino que también construyan relaciones sólidas y duraderas. Este libro muestra el camino para liderar un mercado hipercompetitivo con propósito y relevancia, no solo ofrece tácticas, sino también una mentalidad que transforma la manera de entender y aplicar el marketing  en las organizaciones. Índice: Marketing y su implementación en la empresa.- El entorno de marketing.- Administración de la información: investigación de mercados.- Comportamientos de compra en los mercados de consumo e industriales.- Segmentación, mercado objetivo y posicionamiento.- Estrategia de desarrollo de producto.- Branding.- Los precios: comprender y captar el valor del cliente.- Estrategia y gestión de la distribución.- Comunicación.- Tendencias en marketing.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Fundamentals of Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

  • Fundamentos de marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de marketing
    Santesmases Mestre, Miguel;Merino Sanz, María Jesús;Sánchez Herrera, Joaquín;Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redacta...
    No disponible

    46,50 €44,18 €

Matèria a Libreria Espai 14

Esic a Libreria Espai 14

  • Customer experience: las claves de la experiencia -5%
    Titulo del libro
    Customer experience: las claves de la experiencia
    Alcaide, Juan Carlos / Diez, Mikel
    Esic
    Vivimos un cambio de tiempos. Nada es cómo solía. Ni lo volverá a ser.  La austeridad está de mod...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    35,00 €33,25 €

  • Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro -5%
    Titulo del libro
    Consumidor, clientela y distribución para la economía del futuro
    Abascal Rojas, Francisco
    Esic
    Pretende se una guía orientada a la ayuda y al aprendizaje, abordando el contraste de experiencias de consumid...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • A History of Spanish Institutions -5%
    Titulo del libro
    A History of Spanish Institutions
    Baumert, Thomas
    Esic
    Institutions and their history matter; and not only because they are crucial elements in explaining a country's...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS -5%
    Titulo del libro
    DESCRIPTIVE AND INFERENTIAL STATISTICS
    Méndez Suárez, Mariano
    Esic
    Descriptive and Inferential Statistics: Problems and solutions is a handbook that condenses years of teaching e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    24,00 €22,80 €

  • EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA -5%
    Titulo del libro
    EL PLAN ESTRATEGICO EN LA PRÁCTICA
    Sainz de Vicuña Ancín, José María
    Esic
    Los testimonios recibidos de los profesionales en cuyas empresas el autor ha utilizado esta herramienta básica...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €