Instrumentos de Marketing

Instrumentos de Marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing direct

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497888967
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-896-7
Pàgines:
232
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MANUALES

Descompte:

-5%

Abans:

24,00 €

Després:

22,80 €
IVA inclòs

La finalidad de esta obra es que el lector de la misma aprenda y asimile los diferentes instrumentos de marketing bajo una metodología adaptada al Espacio Europeo de Educación Superior. Para ello, este manual además de los conceptos teóricos, incorpora numerosas lecturas y casos prácticos basados en la actualidad que contribuyan al desarrollo de determinadas competencias entre los alumnos y les ayude a desenvolverse en un entorno de trabajo cambiante, competitivo y complejo. Esperamos haberlo logrado con la elaboración de Instrumentos  de marketing. Decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo. Asimismo, confiamos en que cualquier  persona, empresa u organización que desee conocer las decisiones sobre producto, precio, distribución, comunicación y marketing directo  pueda hacerlo fácilmente, pero con rigor, a través de este sencillo manual. Esta obra, en definitiva, pretende que la utilización de los diferentes instrumentos de marketing esté al alcance del mayor número de personas de una forma amena pero a la vez, rigurosa en su contenido  académico.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Escriptura académica. Planificació, documentació, redacció, citació i models -5%
    Titulo del libro
    Escriptura académica. Planificació, documentació, redacció, citació i models
    Lluch, Gemma
    Uoc editorial
    Aquesta obra ofereix una panorámica global de l'escriptura académica. S'estructura en dues parts. La primera ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Economía, Sociedad y Teoría de Juegos -5%
    Titulo del libro
    Economía, Sociedad y Teoría de Juegos
    Aguiar Fernando;Barragan Julia;Lara Nelson
    Mc graw hill interamericana
    Cada vez con más frecuencia periodistas y expertos contratados por medios de comunicación emplean la teoría ...
    No disponible

    30,00 €28,50 €

  • TELEMARKETING
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    TELEMARKETING
    DIAZ J. A.
    Fundacion para el desarrollo de l
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    15,78 €14,99 €

  • (p).estrategia taticas de preço.(4ºed.) (portugues) -5%
    Titulo del libro
    (p).estrategia taticas de preço.(4ºed.) (portugues)
    Nagle, Thomas / Hogan, John
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    28,40 €26,98 €

  • Pionero -5%
    Titulo del libro
    Pionero
    Nº 3G
    BENIOFF, MARC
    Urano editorial
    ¿Cuál es el secreto del crecimiento y la innovación en un mundo cada vez más complejo? Según Marc Benioff,...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Uoc editorial a Libreria Espai 14

  • Historia viva de internet. Volumen II. Los años de en.red.ando (1999-2001) -5%
    Titulo del libro
    Historia viva de internet. Volumen II. Los años de en.red.ando (1999-2001)
    Angel Fernández Hermana, Luis
    Uoc editorial
    Los tres volúmenes de esta Historia Viva de Internet, los años de en.red.ando, recogen todos los editoriales ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • TIEMPO CAUTIVO, EL.VIAJE POR LAS SENSACIONES DE EGIPTO -5%
    Titulo del libro
    TIEMPO CAUTIVO, EL.VIAJE POR LAS SENSACIONES DE EGIPTO
    Sanz Láriz, Alejandro
    Uoc editorial
    El tiempo cautivo no es una guía turística sino un recorrido por las sensaciones de Egipto. Desde el terrorí...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • Física y programación -5%
    Titulo del libro
    Física y programación
    Nº 681
    Merino Arranz, David
    Uoc editorial
    Conocer cómo funciona el mundo es fundamental para aquellas personas que necesitan programar animaciones y ent...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    45,00 €42,75 €

  • Guía para diseñar una marca -5%
    Titulo del libro
    Guía para diseñar una marca
    Nº 10
    Flórez Calderon, Blanca
    Uoc editorial
    Para crecer en los nuevos mercados se deben emplear estrategias competitivas y para ello es necesario contar co...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • La retórica antigua -5%
    Titulo del libro
    La retórica antigua
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    La retórica cambió la sociedad griega. Antes de su aparición, los tiranos decidían. Con su nacimiento, en S...
    No disponible

    12,00 €11,40 €