INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS
Antic

INVESTIGAR LAS AUDIENCIAS

Nº:
2881
Editorial:
Ediciones paidos iberica
EAN:
9788449310652
Any d'edició:
Matèria
SOCIOLOGIA
ISBN:
978-84-493-1065-2
Pàgines:
294
idioma:
CASTELLANO
Ample:
130
Alt:
200
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)
Col·lecció:
PAPELES DE COMUNICACION,

Descompte:

-5%

Abans:

17,00 €

Després:

16,15 €
IVA inclòs
Comprar

Las sociedades contemporáneas han hecho de la relación con los medios de comunicación su paisaje natural. En buena medida, se las puede considerar producto de los propios medios de comunicación, especialmente si se valora el tiempo que se usa en tal relación y la relevancia que cobra ésta en todos los ámbitos: pol¡tico, económico, educativo, en el consumo o hasta en las propias maneras de entender el  conocimiento. Pues bien, la relación con los medios de comunicación nos convierte en audiencias. Los medios median la realidad produciendo  audiencias. Este libro introduce al lector en los distintos tipos y mecanismos de tal producción. Lo hace, a la vez, de una manera asequible --al alcance de toda persona que sienta alguna curiosidad por estos asuntosù y cr¡tica.El libro se divide en dos grandes partes.  La primera recorre las formas de investigación de la audiencia de los  medios de comunicación cuyo uso está más extendido en nuestra sociedad: prensa escrita, radio y televisión. Especial relevancia adquieren los estudios realizados en España y que, de manera indirecta, conforman el mercado publicitario de este pa¡s. La segunda parte se enfrenta a los retos que plantea Internet para la investigación de audiencias. Este medio, en plena efervescencia, experimenta un crecimiento veloz de su audiencia en todo el mundo. Casi al mismo ritmo, las propuestas para su estudio se multiplican. El  libro recoge algunas de las que han surgido con más fuerza

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Adolescencia entre pantallas -5%
    Titulo del libro
    Adolescencia entre pantallas
    Callejo Gallego, Javier;Gutiérrez Brito, Jesús
    Gedisa editorial
    ¿Es igual la adolescencia en un mundo repleto de pantallas-espejo en el que mirarse y proyectar la identidad? ...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • EL GÈNERO EN DISPUTA -5%
    Titulo del libro
    EL GÈNERO EN DISPUTA
    Butler, Judith
    Paidos
    ¿Y si habláramos de género? Si habláramos de género hablaríamos de Judith Butler, hablaríamos de su crí...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • El cambio que viene -5%
    Titulo del libro
    El cambio que viene
    Miguel, Amando
    Stella maris
    EL AUTOR DE LA MITICA SOCIOLOGIA DEL FRANQUISMO, CLAVE EN LA TRANSICION, VUELVE A ANALIZAR LA ESPAÑA DE HOY Y ...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

  • SITUACION DE LAS SOCIEDADES EUROPEAS. -5%
    Titulo del libro
    SITUACION DE LAS SOCIEDADES EUROPEAS.
    Nº 24
    NEGRO, DALMACIO
    Union editorial
    (...) el gran problema de Europa en este momento es de civilización. El ocaso de la civilización europea se h...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    10,40 €9,88 €

  • Fe de errores -5%
    Titulo del libro
    Fe de errores
    Albert Montagut
    Temas hoy
    Una reflexión sobre el futuro del periodismo a partir del análisis de su presente y de su pasado y de la gran...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • El medio es el masaje -5%
    Titulo del libro
    El medio es el masaje
    Marshall McLuhan;Quentin Fiore
    Paidos
    Este libro aborda la experiencia de la renovación desde un punto de vista eminentemente renovador. A partir de...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Ediciones paidos iberica a Libreria Espai 14