Jim Heimann. Steven Heller. Toys. 100 Years of All-American Toy Ads

Jim Heimann. Steven Heller. Toys. 100 Years of All-American Toy Ads

Editorial:
Taschen
EAN:
9783836566551
Any d'edició:
Matèria
DISSENY I MODA
ISBN:
978-3-8365-6655-1
Pàgines:
528
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
INGLES
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
DISEÑO

Descompte:

-5%

Abans:

30,00 €

Després:

28,50 €
IVA inclòs

Hasta el siglo XX, el juego de los niños no era un asunto al que se prestara mucha atención. Si bien existen objetos para el entretenimiento de los niños desde la Antigüedad, solo la producción industrial en masa y el desarrollo de una clase media urbana permitió su difusión generalizada. A medida que la venta de juguetes adquiría una importancia económica cada vez mayor, surgió una industria dispuesta a surtir a este nuevo mercado con los objetos de su deseo. Los fabricantes europeos dominaban la industria del juguete, y Alemania en particular abastecía a gran parte del mercado estadounidense tanto con artículos singulares como producidos en serie. La Primera Guerra Mundial terminó con su dominio. En la década de 1920, los juguetes estadounidenses se volvieron omnipresentes estimulados por el optimismo del país y una cultura consumista en constante crecimiento respaldada por imperios mediáticos de la prensa escrita, la radio y la televisión.Con los niños en el punto de mira, el mercado se inundó de productos que se deseaban y vendían por millones. Desde muñecas con vestidos de volantes hasta juegos de ciencia, la publicidad no dejaba de interpelar a los niños a través de  revistas, cómics y, más adelante, la televisión. Los juguetes mantuvieron los roles familiares de género mientras evolucionaban con el subtexto tácito de estimular las mentes en desarrollo y ser vehículos de resolución de problemas con valor educativo.Si la primera  parte del siglo XX supuso el auge de los juguetes en Estados Unidos, el periodo de posguerra estuvo marcado por el baby boom. El fenómeno impulsó la industria del juguete y la proyectó hasta lo que es hoy. La  revolución técnica marcó de forma imprevista el capítulo siguiente de  la historia de la industria, que coincidiendo con el cambio de siglo creó una nueva dimensión de juguetes que iban a fascinar a niños y adultos.La multimillonaria industria de la producción de juguetes se tomó en serio la publicidad de sus productos y atiborró a los clientes  con anuncios de sus últimos productos a través de revistas especializadas. En la ciudad de Nueva York, el centro de la industria del juguete durante la mayor parte del siglo XX, las ferias comerciales anuales presentaron una avalancha de nuevos juguetes al público comprador. Discos voladores, juegos de mesa, guantes de béisbol, hula-hoops, rifles de aire comprimido, videojuegos, muñecas y  maquetas de trenes llegaron a manos de varias generaciones de niños y  definieron para siempre el recuerdo de los juegos de infancia.Con la ayuda inestimable del saco de Papá Noel, Toys. 100 Hundred Years of All-American Toy Ads nos guía por los pasillos de las jugueterías de Estados Unidos para recuperar la memoria olvidada de juguetes deseados  y atesorados, guardados y desechados, y ahora finalmente recuperados en todo su esplendor. Con este libro, de nuevo será Navidad, su cumpleaños o el día que lo premiaron por un trabajo bien hecho.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Moscoso Cosmos: O universo visual de Victor Moscoso -5%
    Titulo del libro
    Moscoso Cosmos: O universo visual de Victor Moscoso
    Carballal, David / Heller, Steven / Victor Moscoso / Longueira Castro, Silvia
    Fundacion luis seoane
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,99 €28,49 €

  • 100 revistas clasicas de diseño grafico -5%
    Titulo del libro
    100 revistas clasicas de diseño grafico
    Heller, Steven
    Blume
    Una excepcional colección de las revistas dedicadas al diseño gráfico,  la publicidad y la tipografía más ...
    No disponible

    39,90 €37,91 €

  • 100 Illustrators -5%
    Titulo del libro
    100 Illustrators
    Heller, Steven;Weidemann, Julius
    Taschen
    Tomando como referencia la serie Illustration Now. de TASCHEN, este catálogo de referencia reúne a los 100 il...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • All-American Ads of the 70s -5%
    Titulo del libro
    All-American Ads of the 70s
    Heller, Steven
    Taschen
    Eclipsados e influidos por la televisión, en Estados Unidos los anuncios impresos de la década de 1970 se ale...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S -5%
    Titulo del libro
    ALL-AMERICAN ADS OF THE 60S
    HELLER,STEVEN
    Taschen
    CON LA EUFORIA CONSUMISTA DE LA DéCADA DE 1950 AúN INTACTA Y LA CARRERA ESPACIAL HACIA LA LUNA EN SU MOMENTO ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

Matèria a Libreria Espai 14

  • El porfolio del diseñador de moda -5%
    Titulo del libro
    El porfolio del diseñador de moda
    Albu, Tamara
    Blume
    * Una guía práctica para crear un porfolio con vistas al futuro y con especial hincapié en el valor de una n...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

  • Cómo diseñar un tipo -5%
    Titulo del libro
    Cómo diseñar un tipo
    AA.VV
    Gustavo gili
    La tipografía, entendida como la actividad destinada al diseño y la composición de la letra impresa, está u...
    No disponible

    13,90 €13,21 €

  • By Design -5%
    Titulo del libro
    By Design
    Editores Phaidon
    Phaidon
    100 diseñadores de todo el mundo (y sus trabajos más representativos, icónicos, innovadores y excepcionales)...
    No disponible

    59,95 €56,95 €

  • Bolsos -5%
    Titulo del libro
    Bolsos
    Johnson, Anna
    Ullmann
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • La creación de bocetos gráficos -5%
    Titulo del libro
    La creación de bocetos gráficos
    Alan Swann
    Gustavo gili
    No disponible

    25,00 €23,75 €

Taschen a Libreria Espai 14

  • Gaudí. The Complete Works -5%
    Titulo del libro
    Gaudí. The Complete Works
    Zerbst, Rainer
    Taschen
    La vida de Antoni Gaudí (1852-1926) fue compleja y contradictoria. En su juventud se unió al movimiento nacio...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    60,00 €57,00 €

  • Dian Hanson's: The History of Men's Magazines. Vol. 3: 1960s At the Newsstand -5%
    Titulo del libro
    Dian Hanson's: The History of Men's Magazines. Vol. 3: 1960s At the Newsstand
    ,HANSON, DIAN
    Taschen
    La revolución sexual supuso el regreso de Francia y Alemania al negocio de las revistas para adultos, junto co...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    50,00 €47,50 €

  • S, m, l, xl -5%
    Titulo del libro
    S, m, l, xl
    Rem Koolhaas, Bruce Mau
    Taschen
    No disponible

    42,04 €39,94 €

  • Motorcycles. 40th Ed. -5%
    Titulo del libro
    Motorcycles. 40th Ed.
    Nº 40 YEAR
    Fiell, Charlotte
    Taschen
    Este volumen ofrece una selección inigualable de motos de colección de  todos los tiempos: una celebración d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • A DIFFERENT VISION ON FASHION PHOTOGRAPHY -5%
    Titulo del libro
    A DIFFERENT VISION ON FASHION PHOTOGRAPHY
    Lindberg, Peter
    Taschen
    No disponible

    60,00 €57,00 €