La transformación del marketing sanitario

La transformación del marketing sanitario. Cómo los datos son el petroleo del siglo XXI

Editorial:
Esic
EAN:
9788418415784
Any d'edició:
ISBN:
978-84-18415-78-4
Pàgines:
164
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
170
Alt:
245
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
Libros profesionales de empresa

Descompte:

-5%

Abans:

18,00 €

Després:

17,10 €
IVA inclòs
Comprar

El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas  tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonista junto al Internet de las cosas y la inteligencia artificial.
 
 Pero, sobre todo, facilitan una acción multidisciplinar de los equipos  de trabajo en su tarea de definir y conseguir unos objetivos determinados mediante una adecuada planificación estratégica.
 
 Este libro resulta de gran utilidad en actividades de formación y de consulta en un área de la economía de enorme trascendencia como es el cuidado de la salud, donde el marketing y la digitalización se han incorporado con retraso respecto a otros sectores y de forma no tan transparente como exige la sociedad actual, dada la estructura poco flexible que predominaba y los prejuicios que existían hacia ciertas actividades.
 
 Y todo ello dentro de un marco legal muy restrictivo en algunas áreas al existir legislaciones no revisadas desde hace bastante tiempo o inexistentes que también se muestran en el libro.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

  • Del fox-tro al jazz-flamenco -5%
    Titulo del libro
    Del fox-tro al jazz-flamenco
    Garcia Martinez, Jose Maria
    Alianza
    En un principio era el fox-trot, ragtime o charlestón, nombres por los  que se conocía al jazz cuando las neg...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS -5%
    Titulo del libro
    CONSTITUCION Y MERCADO EN LA CRISIS
    GARCÍA GUERRERO, JOSÉ LUIS / MARTÍNEZ ALARCÓN, MARÍA LUZ
    Univ.castilla-mancha
    Este libro reúne algunos de los resultados discutidos durante las II Jornadas Internacionales sobre "Constituc...
    No disponible

    10,00 €9,50 €

  • El caballero de Ambite -5%
    Titulo del libro
    El caballero de Ambite
    García-Luján Martínez, José María
    Bolchiro
    Ambite es una bella localidad madrileña con una historia que le da carácter y muchas leyendas situadas cronol...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • (G).(01).CADERNO MATEMAT.4º.-EN GALEGO.PRIMARIA.(EURO) -5%
    Titulo del libro
    (G).(01).CADERNO MATEMAT.4º.-EN GALEGO.PRIMARIA.(EURO)
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Fresneda, Fernando / Espejo, Manuel de
    Sm
    No disponible

    5,00 €4,75 €

  • (01).MATEMATICAS 3º.PRIMARIA.(EURO). -5%
    Titulo del libro
    (01).MATEMATICAS 3º.PRIMARIA.(EURO).
    Villarino Fernández, José Antonio / Martínez, María Jesús / García Solano, Ricardo / Espejo, Manuel de San
    Sm
    Cada unidad se estructura de la siguiente forma: - Página de entrada para despertar la motivación - Trat...
    No disponible

    20,31 €19,29 €

Esic a Libreria Espai 14

  • Ética, deontología y responsabilidad social empresarial. -5%
    Titulo del libro
    Ética, deontología y responsabilidad social empresarial.
    Valbuena García, Esther
    Esic
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibili...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • HISTORIA ECONÓMICA -5%
    Titulo del libro
    HISTORIA ECONÓMICA
    Bustos Díaz, Javier
    Esic
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En e...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Análisis del entorno económico -5%
    Titulo del libro
    Análisis del entorno económico
    Nº 1
    Freire Rubio, María Teresa
    Esic
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economí...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Tecnicas de marketing viral -5%
    Titulo del libro
    Tecnicas de marketing viral
    Montañes, Miguel Angel
    Esic
    La comunicación es algo innato a todo ser humano. No es posible evitarla, ya sea de modo formal o informal, si...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    17,00 €16,15 €