LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING

LAS CLAVES DEL NUEVO MARKETING. Cómo sacarle partido a la web 2.0

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498750423
Any d'edició:
Matèria
DRET
ISBN:
978-84-9875-042-3
Pàgines:
248
Enquadernació:
ARCHIVO AUDIO RECARGABLE
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
217
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
MARKETING Y VENTAS

Descompte:

-5%

Abans:

14,96 €

Després:

14,21 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Claves del nuevo marketing surgió y se difundió por Internet y ha sido  su propio éxito, las miles de descargas de su versión electrónica y la resonancia mediática obtenida, lo que lo han llevado a las librerías.
 Un libro consecuente con sus planteamientos que es, por sí mismo, un ejemplo de las pautas a seguir en el marketing online.
 Su estructura permite la lectura de capítulos concretos para quienes quieran conocer un único aspecto: banners, emailings, SEO, SEM, Redes de afiliados, Social Media, Community manager, Marketing viral, gestión de la reputación online, analítica web... Su lectura completa dibuja de manera práctica cómo es, o debería ser, el día a día del nuevo marketing.

Matèria a Libreria Espai 14

  • Los salarios mínimos en la Europa Central Oriental
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Los salarios mínimos en la Europa Central Oriental
    AA.VV
    Tirant lo blanch
    En la Europa Central y del Este el salario mínimo fue una variable crucial en el sistema retribuido de la econ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    25,00 €23,75 €

  • Nuevo Plan General de Contabilidad y de Pymes -5%
    Titulo del libro
    Nuevo Plan General de Contabilidad y de Pymes
     
    Tecnos
    La presente edición incluye el Real Decreto 1.514/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Plan Gene...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Gestion fiscal de patrimonios 2015 -5%
    Titulo del libro
    Gestion fiscal de patrimonios 2015
    Amado Guirado, Jordi
    Ciss
    En este libro se analizan todos aquellos aspectos que, desde una óptica fiscal, afectan principalmente al patr...
    No disponible

    124,80 €118,56 €

  • Ley de sociedades de capital -5%
    Titulo del libro
    Ley de sociedades de capital
     
    Tecnos
    Esta nueva edición incluye el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de  julio, por el que se aprueba el Texto ...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • DERECHO EN LA VIDA ECONOMICA, EL -5%
    Titulo del libro
    DERECHO EN LA VIDA ECONOMICA, EL
    PUGLIA, FERDINANDO
    Olejnik
    "¿Qué diremos además de los daños que origina la falta de oportunas leyes de prevención social por el lado...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,72 €14,93 €

Gestion 2000 a Libreria Espai 14

  • Aplicación práctica del cuadro de mando integral -5%
    Titulo del libro
    Aplicación práctica del cuadro de mando integral
    Enrique Monfort Aguilar
    Gestion 2000
    Casos prácticos, ejercicios y cuestionarios de evaluación que proporcionan al lector los conocimientos sobre ...
    No disponible

    22,85 €21,71 €

  • Si funciona, cámbialo -5%
    Titulo del libro
    Si funciona, cámbialo
    Franc Ponti;J. M. Ferrer-Arpí
    Gestion 2000
    Este libro es una constante provocación, desde su título hasta su última frase. Una suma de planteamientos s...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Una queja es un regalo -5%
    Titulo del libro
    Una queja es un regalo
    Barlow, Janelle / Moller, Claus
    Gestion 2000
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Cuando los clientes hablan -5%
    Titulo del libro
    Cuando los clientes hablan
    Scott Gross, T. / BIGresearch
    Gestion 2000
    En esta obra, que trata sobre la excelencia en el servicio de atención  al cliente, T. Scott Gross se ha asoci...
    No disponible

    19,85 €18,86 €

  • Las 99 claves del éxito -5%
    Titulo del libro
    Las 99 claves del éxito
    Charles L. Decker
    Gestion 2000
    En este libro se exponen 99 prácticas y principios que explican por qué unas empresas son exitosas y otras no...
    No disponible

    16,95 €16,10 €