Una queja es un regalo

Una queja es un regalo. cómo utilizar la opinión de los clientes para la mejora continua

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480887649
Any d'edició:
ISBN:
978-84-8088-764-9
Pàgines:
196
Enquadernació:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

20,95 €

Després:

19,90 €
IVA inclòs

Si quiere que sus clientes sean fieles, tiene que considerar que sus propias quejas son regalos que le permitirán mejorar día a día. Este libro le ayudará a convertir las quejas en un instrumento estratégico para aumentar la satisfacción de sus clientes.
 
 Para ello se desarrollan temas tales como:
 
 -Actuar como si las quejas fueran regalos. -Cómo tratar con clientes descontentos. -Cómo manejar las críticas personales. -Cómo responder a  las quejas presentadas por escrito. -Cómo crear una organización receptiva a las quejas.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Gestion 2000 a Libreria Espai 14

  • Resolver los conflictos con éxito -5%
    Titulo del libro
    Resolver los conflictos con éxito
    John Macdonald
    Gestion 2000
    Los conflictos en el lugar de trabajo y entre negocios son el resultado natural del entorno competitivo en que ...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Los secretos de los genios de la creatividad -5%
    Titulo del libro
    Los secretos de los genios de la creatividad
    Michael Michalko
    Gestion 2000
    Michael Michalko ha analizado a más de un centenar de grandes pensadores, desde Leonardo da Vinci a Walt Disne...
    No disponible

    25,95 €24,65 €

  • CON LA BOCA ABIERTA -5%
    Titulo del libro
    CON LA BOCA ABIERTA
    Hernández, Marcial
    Gestion 2000
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la  gestión, la productividad y los result...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Hábitos de trabajo efectivos -5%
    Titulo del libro
    Hábitos de trabajo efectivos
    Jane Smith
    Gestion 2000
    El éxito de una carrera profesional depende del desarrollo de ciertas actitudes o hábitos apropiados que pued...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Volver a empezar -5%
    Titulo del libro
    Volver a empezar
    Cuatrecasas Arbós, Lluís
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €