Los 10 pecados capitales del marketing

Los 10 pecados capitales del marketing. Indicios y soluciones

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426290
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-29-0
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

12,95 €

Després:

12,30 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

Cubriendo temas fundamentales los especialistas en marketing tienen que saber que "Los diez pecados capitales del marketing" es un libro de obligada lectura para los que quieren seguir siendo competitivos en  un mercado cada vez más difícil. Pleno de conocimientos de mercado que sólo Kotler puede ofrecer, este libro es un excelente recurso para  todas las empresas y todos los especialistas en marketing que quieren  desarrollar mejores productos y servicios, mejores planes de marketing y mejores relaciones con los clientes.

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Matèria a Libreria Espai 14

  • Observatorio de la negociación colectiva -5%
    Titulo del libro
    Observatorio de la negociación colectiva
    Nº 12
    ESCUDERO RODRIGUEZ,RICARDO
    Ediciones cinca
    El Observatorio de la negociación colectiva cumple ya diez años. La C.  S. de CCOO ha impulsado y alentado es...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    33,95 €32,25 €

  • MANUAL DE ECONOMIA POLITICA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    MANUAL DE ECONOMIA POLITICA
    Nº 39
    NIKITIN, P.
    Ediciones akal
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • ¿Inversión o pasión? -5%
    Titulo del libro
    ¿Inversión o pasión?
    Nº 13
    Sancho-Arroyo, María
    Deusto
    Una guía amena para entender cómo funciona el mercado del arteEn 2019,  una tabla que una anciana tenía olvi...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Manual de historia economica mundial -5%
    Titulo del libro
    Manual de historia economica mundial
    Ocampo, Joaquin
    Trea ediciones
    Tiempo y espacio definen el escenario sobre el que las sociedades humanas interpretan diversas historias. Una d...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Resposabilidad social corporativa competitiva -5%
    Titulo del libro
    Resposabilidad social corporativa competitiva
    Rovira, Cristian
    Empresa activa
    .Un libro original y controvertido que le da la vuelta a un tema ya trillado. .Destinado a convertirse en ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

Gestion 2000 a Libreria Espai 14