Marcas de distribuidor

Marcas de distribuidor

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824674
Any d'edició:
ISBN:
978-84-368-2467-4
Pàgines:
392
Enquadernació:
CD-AUDIO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTION

Descompte:

-5%

Abans:

42,95 €

Després:

40,80 €
IVA inclòs

En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes países, las estrategias que los distribuidores siguen con estas marcas, las estrategias de los  fabricantes, cómo valoran los consumidores la marca del distribuidor frente a la marca del fabricante y, por último, las peculiaridades que  presentan determinados sectores y productos. Todo ello proporciona al  lector un enfoque riguroso y actual con las investigaciones y estadísticas más recientes. Es un libro que aporta valor al estudioso de la distribución comercial, pero también al directivo que se enfrenta al manejo de estas marcas, ya sea como fabricante o como distribuidor.
 El contenido de la obra representa el esfuerzo colectivo de treinta y tres autores de once universidades pertenecientes a seis países distintos especializados en el estudio de las marcas de distribuidor, cuyo objetivo ha sido no sólo estimular la docencia e investigación en  esta área, sino ayudar a la toma de decisiones en el ámbito empresarial.

Piramide a Libreria Espai 14

  • Cooperar para competir con éxito -5%
    Titulo del libro
    Cooperar para competir con éxito
    Saez De Viteri, Demetrio / Cabanelas, Jose
    Piramide
    El objetivo fundamental de esta obra es explicar aquellos aspectos que  inciden de forma sustancial en la compe...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • La venta compleja -5%
    Titulo del libro
    La venta compleja
    Dugas, Laurent;Jourdan, Bruno
    Piramide
    En el contexto actual existen factores que crean la necesidad de cambiar la forma de vender para poder crecer, ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Programa HEBE. Una propuesta de acción tutorial para 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria -5%
    Titulo del libro
    Programa HEBE. Una propuesta de acción tutorial para 3.º y 4.º de Educación Secundaria Obligatoria
    Santana Vega, Lidia E.
    Piramide
    El Programa Hebe es una herramienta de trabajo para el profesorado y los profesionales de la orientación. El p...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €

  • Nuevos escenarios digitales -5%
    Titulo del libro
    Nuevos escenarios digitales
    Barroso Osuna, Julio
    Piramide
    En esta obra los autores analizan el papel que desempeñan las tecnologías de la información y la comunicaciÃ...
    No disponible

    39,95 €37,95 €

  • Tratando..trastorno obsesivo-compulsivo -5%
    Titulo del libro
    Tratando..trastorno obsesivo-compulsivo
    Gavino Lázaro, Aurora
    Piramide
    Quien sufre un trastorno obsesivo-compulsivo plantea, a las personas de su alrededor, a su terapeuta y a sí mi...
    No disponible

    21,50 €20,43 €