Marcas de distribuidor

Marcas de distribuidor

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436824674
Año de edición:
ISBN:
978-84-368-2467-4
Páginas:
392
Encuadernación:
CD-AUDIO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTION

Descuento:

-5%

Antes:

42,95 €

Despues:

40,80 €
IVA incluido

En esta obra se realiza un excelente análisis sobre la marca de distribuidor, su situación en los diferentes países, las estrategias que los distribuidores siguen con estas marcas, las estrategias de los  fabricantes, cómo valoran los consumidores la marca del distribuidor frente a la marca del fabricante y, por último, las peculiaridades que  presentan determinados sectores y productos. Todo ello proporciona al  lector un enfoque riguroso y actual con las investigaciones y estadísticas más recientes. Es un libro que aporta valor al estudioso de la distribución comercial, pero también al directivo que se enfrenta al manejo de estas marcas, ya sea como fabricante o como distribuidor.
 El contenido de la obra representa el esfuerzo colectivo de treinta y tres autores de once universidades pertenecientes a seis países distintos especializados en el estudio de las marcas de distribuidor, cuyo objetivo ha sido no sólo estimular la docencia e investigación en  esta área, sino ayudar a la toma de decisiones en el ámbito empresarial.

Piramide en Libreria Espai 14

  • Liberarse de las apariencias -5%
    Titulo del libro
    Liberarse de las apariencias
    Calado Otero, María
    Piramide
    En este manual se aborda el papel del contexto sociocultural y del individuo en la formación de la imagen corp...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • ALGEBRA LINEAL.(CIENCIA Y TECNICA) -5%
    Titulo del libro
    ALGEBRA LINEAL.(CIENCIA Y TECNICA)
    Larson, Ron E. / Edwards, Bruce H. / Falvo, David C.
    Piramide
    Esta obra presenta los conceptos clave del álgebra lineal de manera clara y concisa con un equilibrio razonabl...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Marketing educativo en acción -5%
    Titulo del libro
    Marketing educativo en acción
    Muñoz Senra, Javier
    Piramide
    Este libro, lejos de ser una obra teórica o genérica como tantas que hay en el mercado, está diseñado para ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    19,50 €18,53 €

  • CURSO BASICO ECONOMIA DE EMPRESA:ENFOQUE DE ORGANIZACION -5%
    Titulo del libro
    CURSO BASICO ECONOMIA DE EMPRESA:ENFOQUE DE ORGANIZACION
    Bueno Campos, Eduardo
    Piramide
    No disponible

    55,00 €52,25 €

  • La entrevista -5%
    Titulo del libro
    La entrevista
    Goodale, James G.
    Piramide
    Este libro contiene un conjunto de informaciones claras y prácticas para planificar y llevar a cabo entrevista...
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    31,95 €30,35 €