MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Any d'edició:
Matèria
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Pàgines:
212
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
150
Alt:
210
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
INFORMATICA

Descompte:

-5%

Abans:

14,90 €

Després:

14,16 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Matèria a Libreria Espai 14

Ra-ma a Libreria Espai 14

  • ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO -5%
    Titulo del libro
    ADGG075PO SOCIAL MEDIA MARKETING EN COMERCIO
    AA.VV
    Ra-ma
    CAPITULO 1: DESDE LA ORILLA DEL MAR DIGITAL ¿QUE ES EL MARKETING? ¿QUE  ES EL MARKETING DIGITAL? HISTORIA DEL...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    22,60 €21,47 €

  • LINKEDIN: PRACTICO Y PROFESIONAL -5%
    Titulo del libro
    LINKEDIN: PRACTICO Y PROFESIONAL
    Paniagua, Soraya
    Ra-ma
    LinkedIn práctico y profesional es un tutorial práctico sobre la red social líder mundial en el ámbito prof...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • PHOTOSHOP CS5: CURSO PRACTICO -5%
    Titulo del libro
    PHOTOSHOP CS5: CURSO PRACTICO
    Cordoba, E. / Gonzalez, C. / Cordoba, C.
    Ra-ma
    Photoshop se ha convertido en la herramienta imprescindible para fotógrafos, diseñadores y artistas, tanto af...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • NORMATIVA DE CIBERSEGURIDAD -5%
    Titulo del libro
    NORMATIVA DE CIBERSEGURIDAD
    GÓMEZ HERVÁS, NURIA DEL CARMEN
    Ra-ma
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • PYMEPLUS ELITE 2012 -5%
    Titulo del libro
    PYMEPLUS ELITE 2012
    Morueco, Raul / Carrasco Zujar, Carles
    Ra-ma
    Este libro constituye la herramienta perfecta para el aprendizaje de dos de los programas más populares y util...
    No disponible

    44,90 €42,66 €