MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

MARKETING 2.0: EL NUEVO MARKETING EN LA WEB REDES SOCIALES

Editorial:
Ra-ma
EAN:
9788478979127
Año de edición:
Materia
INFORMATICA
ISBN:
978-84-7897-912-7
Páginas:
212
Encuadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
210
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
INFORMATICA

Descuento:

-5%

Antes:

14,90 €

Despues:

14,16 €
IVA incluido
Avisar disponibilidad

La tendencia colaborativa de los nuevos desarrollos englo-bados bajo el término Web 2.0, en relación con el marketing, ha ori-ginado nuevos  formatos y percepciones y, en consecuencia, suscitado la necesidad de  nuevas estrategias. Nos encontramos ante una nueva Web que enlaza a las personas mediante vínculos sociales poten-ciados por la tecnología. Estamos ante nuevos escenarios en los que los internautas están cada vez más informados, saben mejor lo que quieren, son consumidores y productores de contenidos colaborativos y se organizan en redes sociales amplias catalizadas por las TICs.
 Desde el punto de vista del marketing el reto que se les plantea a las  empresas, en la actualidad, radica en aprovechar las ventajas que ofrece la nueva Web de las redes sociales y las nuevas TICs para poder  llegar a los clientes de forma directa e individua-lizada, captar su atención, permitir la interrelación, aumentar su confianza, acceder a sus redes sociales de influencia y, en definitiva, estrechar los vínculos y relaciones que se establecen entre las empresas y los posibles clientes distribuidos en dichas redes. Ésta es la visión del Marketing 2.0.
 En este libro, los profesores de la Universidad de Jaén, Juan Manuel Maqueira y Sebastián Bruque desgranan las estrategias y tácticas que forman parte del Marketing 2.0, una nueva perspectiva del marketing que aprovecha las herramientas que introduce la Web 2.0 y las nuevas tecnologías que favorecen las relaciones en redes sociales.

Materia en Libreria Espai 14

  • Curso de css -5%
    Titulo del libro
    Curso de css
    Schmitt, Christopher
    Anaya multimedia
    CSS (Cascading Style Sheets) es una sintaxis sencilla, estandarizada, que proporciona a los diseñadores un amp...
    No disponible

    48,00 €45,60 €

  • Joomla! 3 -5%
    Titulo del libro
    Joomla! 3
    Tiggeler, Eric
    Anaya multimedia
    Con un enfoque totalmente práctico, esta guía permite crear nuestros propios sitios web dinámicos e interact...
    No disponible

    42,70 €40,57 €

  • Ciencia de datos para la ciberseguridad -5%
    Titulo del libro
    Ciencia de datos para la ciberseguridad
    Martin De Diego
    Ra-ma
    El propósito de este libro es presentar la Ciencia de Datos como herramienta para comprender, prevenir, detect...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,90 €29,36 €

  • ARQUITECTURA DE ORDENADORES: TEORIA Y EJERCICIOS RESUELTOS -5%
    Titulo del libro
    ARQUITECTURA DE ORDENADORES: TEORIA Y EJERCICIOS RESUELTOS
    Miguel, Miguel A.De / Higuera, Teresa
    Ra-ma
    El libro va dirigido a facilitar el estudio de los fundamentos de la arquitectura de los ordenadores. En él se...
    No disponible

    18,64 €17,71 €

  • UBUNTU LINUX: INST.Y CONFIG.BASICA EN EQUIPOS Y SERVIDORES -5%
    Titulo del libro
    UBUNTU LINUX: INST.Y CONFIG.BASICA EN EQUIPOS Y SERVIDORES
    Carazo Gil, Francisco Javier
    Ra-ma
    Un término que hasta hace poco era exclusivo de los círculos más especializados en Ciencia y Tecnología de ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    14,90 €14,16 €

Ra-ma en Libreria Espai 14