Marketing de eventos

Marketing de eventos

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423668
Any d'edició:
ISBN:
978-84-234-2366-8
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
SIN COLECCION

Descompte:

-5%

Abans:

24,95 €

Després:

23,70 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

La gestión de eventos tiene dos dimensiones: la parte de hardware y la  parte de software. Por hardware entendemos todo aquello relacionado con los materiales físicos, desde el stand o el escenario hasta los materiales que en él se presentan. El software, a su vez, incluye la planificación y la gestión del evento, que permiten la interacción entre el cliente y el organizador. Hardware y software deben estar perfectamente organizados y alineados para que todo funcione a la perfección y, con ello, se consiga aumentar las ventas, posicionar un producto, captar nuevos clientes o el objetivo que se haya marcado en cada ocasión. Este libro describe los pasos a seguir para conseguirlo."Barry Siskind nos trae una nueva y fresca perspectiva del  marketing cara a cara. Acompaña al lector a lo largo de todo el proceso y le ayuda a conseguir los objetivos marcados. Se trata de una  excelente lectura tanto para jóvenes profesionales como para directivos con una sólida experiencia en el sector. " Michael Bandy, Presidente. Trade Show Exhibitors Association (EE UU)."Gestionar los eventos resulta cada día más indispensable. El método paso a paso utilizado por Barry Siskind en este libro lo convierte en una lectura imprescindible para todos los profesionales dedicados a exhibiciones y  eventos." Lili Eigl, Manager de Comunicaciones. Union des Foires Internationales (Francia)."Marketing de eventos es una excelente herramienta para conocer estrategias y conceptos relacionados con las ferias comerciales y los eventos. Barry Siskind ofrece una clase práctica para principiantes y un MBA para profesionales con experiencia." Anselmo Carvalho, Director. Grupo Feira&Cia (Brasil).

Altres llibres de l'autor a Libreria Espai 14

Deusto a Libreria Espai 14

  • ¡O RICO O NADA! -5%
    Titulo del libro
    ¡O RICO O NADA!
    Nº 13
    Zárate, Aitor
    Deusto
    Haz que el dinero trabaje para ti y controla tu tiempoEn ¡O RICO O NADA!, Aitor Zárate comparte su historia d...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Liderazgo de marca -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo de marca
    David Aaker;Erich Joachimsthaler
    Deusto
    "Un marco excelente para abordar la increible complejidad a que nos enfrentamos los directores de marca, partic...
    No disponible

    30,75 €29,21 €

  • Dinero -5%
    Titulo del libro
    Dinero
    Felber, Daniel
    Deusto
    ¿Sabes cómo se crea el dinero? ¿Quién ha construido el actual orden monetario? ¿Qué organismo lo supervis...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • ¡No puedes despedirme ... soy tu padre! -5%
    Titulo del libro
    ¡No puedes despedirme ... soy tu padre!
    Koenig, Neil N. / Aparicio Aldazábal, María Elena
    Deusto
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • El nuevo orden económico mundial -5%
    Titulo del libro
    El nuevo orden económico mundial
    Lacalle, Daniel
    Deusto
    El fin de la globalización y el auge del Estado depredador: ¿qué nos espera En su nuevo libro, Daniel Lacall...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €