Marketing financiero

Marketing financiero

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436842326
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4232-6
Pàgines:
264
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
190
Alt:
240
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
Economía Y Empresa

Descompte:

-5%

Abans:

34,95 €

Després:

33,20 €
IVA inclòs
Avisar disponibilitat

En este manual se reconoce que el sector financiero presenta una serie  de características específicas que producen una aplicación diferenciada de los principios y estrategias de marketing. Con este preámbulo se aborda el complejo entorno en el que las entidades desempeñan su actividad, con especial énfasis en las crisis económicas  y la innovación tecnológica. En el mundo de los servicios financieros, donde los productos son fácilmente imitables por la competencia, el sector bancario ha comenzado a utilizar un nuevo lenguaje en el diseño de sus oficinas y sitios web como forma de diferenciación. Tras un análisis de este entorno externo e interno, el  libro se centra en el estudio del cliente financiero y más concretamente en su segmentación y la imagen que la entidad desea transmitir al mercado. Así, la obra se centra en las cuatro P del marketing financiero:
 1. El estudio y clasificación de la cartera de productos.
 2. La política de precios (tipos de interés y comisiones).
 3. La estrategia de distribución con especial énfasis en la red de sucursales bancarias y la banca electrónica.
 4. Las principales herramientas de comunicación financiera, con especial atención al medio Internet, su regulación, la fuerza de ventas como elemento estratégico y el concepto de comunicación integrada de marketing.
 En el último capítulo se describen las perspectivas de futuro detectadas en la comercialización de servicios financieros, tales como  el desarrollo de sistemas de pago móvil o la aplicación de conceptos como el big data o el social media banking.
 El libro ha sido creado con vocación de servir como recurso didáctico en los nuevos grados de Empresa. Para ello, en cada capítulo se adopta  una perspectiva pedagógica en la que el lector encontrará diferentes casos de entidades financieras procedentes de diversos países y finaliza con actividades prácticas y algunas lecturas con las que profundizar sobre temas de interés.

Matèria a Libreria Espai 14

Piramide a Libreria Espai 14

  • Guía de helechos de la Península Ibérica y Baleares -5%
    Titulo del libro
    Guía de helechos de la Península Ibérica y Baleares
    Salvo Tierra, Enrique
    Piramide
    A través de las páginas de esta guía, el lector podrá ir descubriendo un interesante grupo vegetal. Los hel...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    47,95 €45,55 €

  • CIENCIA DE MATERIALES.TEORIA-ENSAYOS-TRATAMIENTOS (CIENCIA) -5%
    Titulo del libro
    CIENCIA DE MATERIALES.TEORIA-ENSAYOS-TRATAMIENTOS (CIENCIA)
    Coca Rebollero, Pedro / Rosique Jiménez, Juan
    Piramide
    Las cuestiones que se tratan en este libro forman un curso completo, e  nivel intermedio, para estudiantes de I...
    No disponible

    54,00 €51,30 €

  • Marketing -5%
    Titulo del libro
    Marketing
    Díez de Castro, Enrique Carlos / Landa Bercebal, Javier
    Piramide
    Para diseñar, ejecutar y controlar una estrategia empresarial es necesario poseer un conocimiento exhaustivo d...
    No disponible

    41,95 €39,85 €

  • Intervención psicológica para desarrollar la personalidad infantil -5%
    Titulo del libro
    Intervención psicológica para desarrollar la personalidad infantil
    Garaigordobil, Maite
    Piramide
    Esta obra constituye el manual teórico de un modelo de intervención psicológica basado en un conjunto de pro...
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Competencias transversales -5%
    Titulo del libro
    Competencias transversales
    Calle Durán, María del Carmen de la
    Piramide
    Las constantes transformaciones desde una perspectiva social y académica han llevado a centrar la atención en...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €