MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA

MARKETING INTERNACIONAL PARA LA EXPANSIÓN DE LA EMPRESA

Editorial:
Esic
EAN:
9788473566728
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-672-8
Pàgines:
296
Enquadernació:
LIBRO EN OTRO FORMATO
idioma:
CASTELLANO
Ample:
200
Alt:
300
Disponibilitat:
DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)
Col·lecció:
MARKETING

Descompte:

-5%

Abans:

20,00 €

Després:

19,00 €
IVA inclòs
Comprar

El dinamismo empresarial, basado en la permanente toma de decisiones ponderadas y responsables, no puede permanecer anquilosado en el espacio y en el tiempo, ni mostrarse indiferente a los cambios del entorno de los mercados, si no desea posicionarse en el declive y la marginalidad de la obsolescencia. La clave del éxito hoy, en el mundo de los negocios, reside precisamente en la adaptación y flexibilidad en un ámbito de transformaciones continuas, de progreso tecnológico y de adecuación en un marco de actuaciones altamente competitivo.
 
 El conocimiento de las nuevas tendencias y el abanico de posibilidades  que el Marketing Internacional posibilita a las empresas marcan un nuevo cauce, una alternativa innovadora, un enfoque diferente y una estrategia operativa eficaz para la capacidad de expansión y el aprovechamiento de las sinergias y potencialidades empresariales. 
 En una economía mundial, cada día más globalizada e interdependiente, conocer las ventajas competitivas y la estructura de los mercados exteriores, evaluando las oportunidades de mercado y conjugando adecuadamente las multivariables, es asumir el reto de las nuevas estrategias con garantías de futuro.
 
 El Marketing Internacional, orientado hacia la expansión de las empresas, es el objetivo marcado, punto de partida y meta de llegada, que orienta el contenido del texto planteado por sus autores en términos de formación, confianza y proyección consolidada para las voluntades emprendedoras.
 
 ÍNDICE
 La internacionalización de la empresa.- El entorno internacional.- Selección de mercados extranjeros.- Penetración en mercados extranjeros.- La adaptación de productos.- Establecimiento de precios en mercados extranjeros.- La distribución en mercados extranjeros.- Publicidad y promoción internacionales.- El Plan de marketing internacional.

Matèria a Libreria Espai 14

  • LA CONTABILIDAD DE LA ADMINISTRACION LOCAL: TORIA Y EJERCICI
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    LA CONTABILIDAD DE LA ADMINISTRACION LOCAL: TORIA Y EJERCICI
    Nº S/N
    ARCOS ALCARAZ, JULIAN
    Ministerio de hacienda-secretaria
    El objeto de esta publicación es acercar el sistema contable (Instrucciones de Contabilidad para la Administra...
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    29,20 €27,74 €

  • Técnicas de paqueteria -5%
    Titulo del libro
    Técnicas de paqueteria
    'Almudena Aparicio Andión '
    Ideaspropias
    En la actualidad, no se concibe un producto sin su envase. Cada día consumimos multitud de productos que está...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • GEOPRACTICA
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    GEOPRACTICA
    Nº 28
    DIEZ SANZ, ENRIQUE / MAS ARRONDO, CARLOS
    Pearson alhambra
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    6,24 €5,93 €

  • FINANZAS PARA TODOS -5%
    Titulo del libro
    FINANZAS PARA TODOS
    MARTIN JOSE LUI
    Lid
    Partiendo de los conceptos más básicos, explica de forma sencilla y a la vez rigurosa todo lo imprescindible ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Las aduanas y el comercio internacional -5%
    Titulo del libro
    Las aduanas y el comercio internacional
    CABELLO PEREZ, MIGUEL
    Esic
    La consolidación de la Unión Aduanera Comunitaria entre los estados miembros el 1 de enero de 1993 tuvo como ...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

Esic a Libreria Espai 14

  • Emprendimiento gestión empresarial. Fuentes de financiación -5%
    Titulo del libro
    Emprendimiento gestión empresarial. Fuentes de financiación
    Perez De Las Peñas, Alvaro
    Esic
    Desde el punto de vista de los negocios, la financiación es la aportación de fondos propios o ajenos a un suj...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    4,95 €4,70 €

  • MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE -5%
    Titulo del libro
    MK RET@IL. DEL COMERCIO PRESENCIAL AL E-COMMERCE
    Sieira Valpuesta, Manuel Ponzoa Casado, José Manuel
    Esic
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    30,00 €28,50 €

  • HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO -5%
    Titulo del libro
    HABLAR EN PÚBLICO Y EN PRIVADO
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    El objetivo principal de este libro es tomar conciencia de todo aquello que, técnica o emocionalmente, influye...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Merino Sanz, María Jesús
    Esic
    Merino y Yágüez presentan en Fundamentos de marketing una guía estratégica para líderes y profesionales qu...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • Cómo crear y hacer funcionar una empresa -5%
    Titulo del libro
    Cómo crear y hacer funcionar una empresa
    Gil Estallo, Mª Ángeles
    Esic
    Este texto intenta dar muchas respuestas, pero también plantea preguntas como:  .¿Sobreviven más las em...
    No disponible

    32,00 €30,40 €