MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840568
Any d'edició:
Matèria
ECONOMIA I EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4056-8
Pàgines:
280
Enquadernació:
RUSTICA
idioma:
CASTELLANO
Ample:
155
Alt:
230
Disponibilitat:
No disponible
Col·lecció:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descompte:

-5%

Abans:

24,50 €

Després:

23,28 €
IVA inclòs

«El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los  servicios profesionales y la pérdida de influencia de algunos colegios profesionales. Lo cierto es que hay una creciente necesidad del uso de técnicas de marketing y comercialización en el ámbito de los servicios profesionales; técnicas comparables al marketing de pymes, casi siempre, pero sujetas a las especificidades, no siempre conocidas y casi nunca reconocidas, que tienen los servicios en su comercialización y venta. Esta obra presenta un compendio de teoría de  marketing, conceptos, definiciones y estrategias, pero sobre todo tácticas de aplicación inmediata en despachos y negocios profesionales. Su contenido va desde lo más general hasta lo más concreto, dando soluciones específicas que se pueden convertir fácilmente en mejoras reales para las empresas de servicios profesionales. La obra es fruto de la experiencia en asesoría, consultoría y formación de sus autores. Dirigen ellos mismos una firma  de servicios profesionales desde la que prestan desde hace años sus servicios a empresas del sector.

Matèria a Libreria Espai 14

Piramide a Libreria Espai 14

  • El niño celoso -5%
    Titulo del libro
    El niño celoso
    Ortigosa Quiles, Juan Manuel
    Piramide
    No disponible

    22,95 €21,80 €

  • Plan General de Contabilidad ANOTADO -5%
    Titulo del libro
    Plan General de Contabilidad ANOTADO
    Nº 03
    Jiménez Cardoso, Sergio M.
    Piramide
    Con la aprobación del PGC de 2007 la normativa contable española se aproximó a la internacional, que ya era ...
    DISPONIBLE (Lliurament en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • Remaking the news -5%
    Titulo del libro
    Remaking the news
    Magallón Rosa, Raúl
    Piramide
    Este libro se presenta con la predisposición de explicar, explorar y contextualizar el nuevo fenómeno de la p...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • La madurez personal -5%
    Titulo del libro
    La madurez personal
    Serra Desfilis, E. / Zacares Gonzalez, Juan Jose
    Piramide
    El concepto de madurez psicológica es uno de los más utilizados por profesionales de la educación, terapeuta...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Todo un mundo de sorpresas
    Antic
    -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sorpresas
    Fodor, Elizabeth;Morán, Montserrat;Moleres, Andrea
    Piramide
    DISPONIBLE (Lliurament en 3-4 dias)

    29,50 €28,03 €