MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

MARKETING PARA LAS EMPRESAS DE SERVICIOS PROFESIONALES

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436840568
Año de edición:
Materia
ECONOMIA Y EMPRESA
ISBN:
978-84-368-4056-8
Páginas:
280
Encuadernación:
RUSTICA
Idioma:
CASTELLANO
Ancho:
155
Alto:
230
Disponibilidad:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIÓN

Descuento:

-5%

Antes:

24,50 €

Despues:

23,28 €
IVA incluido

«El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los  servicios profesionales y la pérdida de influencia de algunos colegios profesionales. Lo cierto es que hay una creciente necesidad del uso de técnicas de marketing y comercialización en el ámbito de los servicios profesionales; técnicas comparables al marketing de pymes, casi siempre, pero sujetas a las especificidades, no siempre conocidas y casi nunca reconocidas, que tienen los servicios en su comercialización y venta. Esta obra presenta un compendio de teoría de  marketing, conceptos, definiciones y estrategias, pero sobre todo tácticas de aplicación inmediata en despachos y negocios profesionales. Su contenido va desde lo más general hasta lo más concreto, dando soluciones específicas que se pueden convertir fácilmente en mejoras reales para las empresas de servicios profesionales. La obra es fruto de la experiencia en asesoría, consultoría y formación de sus autores. Dirigen ellos mismos una firma  de servicios profesionales desde la que prestan desde hace años sus servicios a empresas del sector.

Materia en Libreria Espai 14

  • EL ESTADO EMPRENDEDOR -5%
    Titulo del libro
    EL ESTADO EMPRENDEDOR
    Mazzucato, Mariana
    Rba
    Siempre se ha considerado que el sector privado es innovador, dinámico  y competitivo, mientras que el Estado ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • La reforma del sistema financiero internacional: un debate en marcha -5%
    Titulo del libro
    La reforma del sistema financiero internacional: un debate en marcha
    Ocampo, Jose Antonio
    Fondo cultura economica (fce)
    Ocampo analiza las discrepancias que han impedido la creación de una nueva institucionalidad financiera intern...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Economía emocional -5%
    Titulo del libro
    Economía emocional
    Motterlini, Matteo
    Paidos
    ¿Cómo y por qué las personas gastan su dinero? ¿Cómo tomamos decisiones económicas? ¿Cómo nos seducen l...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • Experiencia Starbucks -5%
    Titulo del libro
    Experiencia Starbucks
    Michelli, J. A.
    Granica
    Cómo pudo Starbucks tomar un producto común y corriente como el café y  transformarlo en un éxito empresari...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • El templo del saber
    Antiguo
    -5%
    Titulo del libro
    El templo del saber
    Gonzalez Quiros
    Deusto
    DISPONIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €

Piramide en Libreria Espai 14

  • La empresa desde una perspectiva sociológica -5%
    Titulo del libro
    La empresa desde una perspectiva sociológica
    Juan Albalate, Joaquín
    Piramide
    Esta obra ofrece una visión de la empresa desde una perspectiva sociológica a través de un análisis centrad...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • Todo un mundo de sorpresas -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sorpresas
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra ofrece juegos y pautas educativas que se apoyan en la capacidad de admirar y de sorprenderse que tien...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    31,95 €30,35 €

  • Todo un mundo de sensaciones -5%
    Titulo del libro
    Todo un mundo de sensaciones
    AA.VV
    Piramide
    Todo un mundo de sensaciones presenta un programa diario ampliamente desarrollado y estructurado para la etapa ...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    30,95 €29,40 €

  • Situaciones difícules en terapia -5%
    Titulo del libro
    Situaciones difícules en terapia
    Labrador Encinas, Francisco Javier
    Piramide
    El quehacer profesional del psicólogo clínico implica dos procesos básicos: . Una interacción entre persona...
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 días)

    27,90 €26,51 €

  • TABLAS DE COMPOSICION DE ALIMENTOS.(CIENCIA Y TECNICA) -5%
    Titulo del libro
    TABLAS DE COMPOSICION DE ALIMENTOS.(CIENCIA Y TECNICA)
    Moreiras Tuni, Olga / Carbajal, Angeles / Cabrera Forneiro, Luisa / Cuadrado Vives, Carmen
    Piramide
    DISPONIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €